Los resultados estan ahi.da igual si ha sido por cuatro votos, como si llega a ser por uno.AHI ESTA LA MAYORIA ABSOLUTA.y ya no va a haber mociones que valgan..el resultado esta a la vista de todos y es lo que nuestro pueblo(menos cuatro, por decirlo asi)ha querido.a otra gente, por lo que se ve, lo unico que le interesa es criticar a otros.CRITICAR POR CRITICAR.demostrad lo que valeis PSOE, no os dejeis influir por los comentarios, y MUCHO ANIMO FELICIANO!
Y a mi me dan rabia los comunistas, que vuestro ultimo fin es quitar la libertad al individuo, viva el liberalismo, no a la izquierda progre e intervencionista, que tendra que ver como se dice por alli abajo la vivienda ahora, que tendra que ver...
Paranoicos, fastidiaros que el pp ha ganado, quien se pica ajos come, por fin vuelve la decencia al ayuntamiento y se acaba hacer lo que quieran, como la ANTIGUA alcaldesa, me remito al camino, eso ya paso y mejor, antes solo habia circo circo y mucho circo, luego que pasaba, que no se podian asfaltar calles porque estaba todo invertido en el circo, circo y circo, mas vale tener un pueblo bonito que traer a cualquier famosillo en las fiestas.
A mi el PP no me da rabia, me dan rabia los fascistas de Yepes!Y los ignorantes que les permiten tener poder! Ya ves tú Antonio, si es un pobre hombre, una cabeza de turco.
Anda que lo que pasa es que ahora tenia rabia del PP, Ajo y agua! Antonio lo hará muy bien, estoy seguro de ello al igual que cada uno de sus concejales. Un saludo. Ánimo.
[GoogleBarVIP= 22].
Crito del humilladero tu que en los cielos estas apartale del pecado a tu pueblo, Colmenar.
Hola buenas aparte de toda esta polemica, ¿me podría decir alguien si se van a hacer las 473 viviendas de la promotora inmobiliaria Delta 2?, muchas gracias de antemano.
Estoy totalmente de acuerdo en que no hay que acusar a nadie y menos sin pruebas lo que si que se deberia hacer y no es por sospechar de nadie sería una auditoria y ver como están las cuentas porque a lo mejor el pobre hombre ha sido honrado y todo, luego hechar al secretario que ese si que es un inutil y el que realmente mandaba en el ayuntamiento, por eso no le convenia el resultado el otro dia, yo particularmente siempre he dado para las fiestas porque creo que no tiene nada que ver unas cosas ... (ver texto completo)
El psoe de villarrubia no lucha por el pueblo, lo esta demostrando , solo lucha por feliciano y por sus intereses propios.
Y el gran ganador de las elecciones es., .

Villaconejos!

Espero que los derrotados asuman su culpa y actuen en consecuencia.

Esto es la democracia!
Respondiendo a: 2007-05-27 22:51:53.
Claro que el pueblo pensó en las fistas al votar. Pero también pensó muchas más cosas cuando cogió la papeleta. Pensó en las denuncias de las casas, en la paliza que le dieron al alcalde, en las fachasdas con pintura roja, en cómo se atiende ahora a la gente cuando va al ayto. Pensó en cómo ahora los de mantenimiento trabajan. También en el no por el no de 4 años de IU. Y también en la posibilidad de pacto con los nuevos independientes.
El pueblo pensó mucho ... (ver texto completo)
Uy! Que bien, no? Los próximos cuatro años, operación Malaya en Yepes, y Yepes consentidor. Se abren las apuestas: yo apuesto que lo primero que se levanta en el poligono, es una bodeguita muy maja que hay en Yepes.
Sobre las fiestas, me imagino que seran pues como siempre, que mas da.no hace falta ir con esos rencores, han ganado y punto.lo que tienen que hacer es que aprovechen estos 4 años y si lo hacen bien , repetiran.no hay que vender la piel antes de matar el oso.
Maria Jesús ha gobernado como debía con legalidad, ha tenido sus fallos en otras cosas, pero siempre ha trabajo con la ley por delante. A ver si se puede decir lo mismo dentro de cuatro años de lo que vayan a hacer esta panda de "manejados".
Yo no he votado al psoe, pero entiendo que en el foro se dicen muchas barbaridades, si miguel tiene una casa en toledo, otra en huerta y un apartamento, que pasa, que es la unica persona que tiene tres viviendas.yo creo que esto se sale fuera del tiesto, la gente es un poco meticulosa, no.yo creo que hay que vivir y lo mas importante dejar vivir.en este pueblo hay buena gente, pero tambien hay anvidias, no os parece.