Toma ya ese caxo de pueblo! escalonilla! eso si sr alcalde preocupese un poco por los jovenes y haga algo para que se diviertan y no se vayan a los pueblos de al lado ahhh y ponga mas fiestas y mas orquestas!!
Buenas escalonilleros soy una madrileña que acude de escapada alli a ese fantastico pueblo((oleee como se nota que tengo familia alli))queria decir que nuestro señor alcalde en vez de preocuparse tanto por la gente mayor podria hacer algo para los jovenes porque la mayoria los fines de semana se van a otros pueblos a divertise ya que en el nuestro no hay nada, podria estirarse un poquito la verdad que tampoco le cuesta tanto!!! muchos Besotes para todos.
En el caño se fuman muchisimos porros .si teneis alguna china pasaros por el caño pitules.
A oajaro le mola naiara.
En la higeruela nada mas que hay gandules trabaqjando que no soben hacer la o con un canuto.
El pajaro (adri) es un marico9no y la rompio el que es un vagabundo.
Un saludo desde Molina de Aragon.
De este pueblo ha salido lo mas bonito del mundo, el mejor hombre del mundo, aqui le conoci y aqui espero volver con el.
Ocaña sera sede del proximo congreso nacional de jovenes de adoracion nocturna y movimientos eucaristicos, animaros a venir, sera una jornada preciosa, jovenos informaros en la parroquia o en www.anejoven.com.
Eh!hay ahora algun quismondano conectado?
Quien es cohete? debe ser ya muy mayor porq yo no le conozco y llevo mucho tiempo bajando a quismondo!!
Pero bueno,si cohete ha pasado ya a la historia.quien pregunta por el ahora.si tiene novia.
Aunque vivo en Toledo, soy Huecana de los pies a la cabeza y por los cuatro costados. Me siento muy orgullosa de mi pueblo y de la hospitalidad de sus gentes, solamente espero que siga así aunque aumenten los habitantes y nunca pierda su entidad.
Muchos besos a Jose Julio Sánchez unos de los mejores alcaldes y amigos de la provincia. Nos vemos en la piscina.
Cierto que esta basntante descuidado y con poco que hacer excepto en las fiestas y el tinani,que te lo pasas en grande. De tios tampoco esta tan mal, esta algunos buenos como dani, jorge, oscar y algunos ya mas mayores como el cohete.
Sabeis si cohete esta con novia?, me han dicho que si pero esta tan bueno.