Un saludo para alejandro y para ana que son los mas currantes del ayuntamiento.con mucho cariño de parte de inma. .
Despertad de una vez.
Es una verdadera pena que hasta la página del pueblo se utilice para criticar. No entiendo porque la gente de este pueblo es tan arisca, en vez de acoger a la gente de fuera para que se sienta a gusto, la critican o la dan la espalda, claro que si entre la propia gente del pueblo no hay respeto como va a haberlo con la gente de fuera, en fin, que es una pena!
Tienes razón, dichos signos , tienen su función, pero es para gente como tu que se cree muy culta, pero para otra gente eso es efimero, lo importante es el contenido, y si crees que tienes la verdad contéstales."Chico listo".
No me salen los mensajes de esta pagina en mi ordenador, los nuevos. Por qué será? o es que esta mal la pagina.
La Iglesia es una institución privada pseedora del correspondiente patrimonio que es, por lo tanto, privado.
Más información sobre el tema buscando en la web por patrimonio eclesiástico, en concreto un artículo publicado por el periódico El Mundo y que se titula : Las casa de Dios SV 209. He utilizado Yahoo como buscador. Espero que te aclare el tema.
Hola, alguien sabe la situación administrativa (propiedad publica o privada) y el organismo es decir el titular de la propiedad de la iglesia de escalonilla???. Muchas gracias por adelantado. PGS.
Un saludo para todos los vecinos de Santa Olalla y en especial para los miembros del Puesto de la Guardia Civil y para la Policia Local, los cuales y en coordinación entre ambos cuerpos desempeñan una magnifica labor, cuidando por la seguridad de todos los vecinos del pueblo.
Amigo mio, no se quien te ha engañado, pero las comas tienen una función.
Que nos cuenten que ha pasado con los talleres del ampa que les han quitado su aula en la "casa de la cultura" y les han enviado a las escuelas viejas eso es mandar viva la democracia antes lo privado que lo publico.
Una vez que llegas a toledo como se va asta el radical ay algun autobuss o algo , esque voy para el quinto elemento !! arriba (( Radical )) y non apurtu zaitez !!
Vaya rollo de foro, hasta sambando ha dejado de escribir. Lástima por que era un crítico muy duro y corrosivo...ánimo chaval, escribe algo...que me aburro...

Yo.
Creo que quien haya escrito lo de que "Santitos" cierra el parque se está equivocando, lo cierra una persona encargada por el ayuntamiento que nada tiene que ver con él. Me parece vergonzoso e irrespetuoso hacia su trabajo que se hable así, creo que tiene cosas más importantes de que ocuparse y no de cerrar el parque que no haría falta ni cerrarlo si la gente como el que ha escrito eso se portaran como personas civilizadas. En cuanto a si tiene yerno o deja de tenerlo creo que eso no incumbe a nadie ... (ver texto completo)
No pasa nada con el parque, no lo van a destrozar porque lo cierra santitos todos los dias, y si no puede se lo dice a su yerno el trinca que lo cierre que para eso vive al lado.
Lo de la fecha ya se sabe, que pongan bien la hora de la camara para que no los vuelva a pasar. Tampoco es grave.