Si alguien conoce a Carmen Muñoz Yague profesora de primaria del Pedro Zamorano que se ponga en contacto conmigo en el chat. Un amigo.
Mensaje para Carmen Muñoz profesora de infantil del Pedro Zamorano si alguien la conoce decirle que tiene un mensaje en este chat.
E oido por ahi que al alcalde le da castilla la mancha el suficiente dinero como para que nuestras fiestas sean un pokito mas animadas, y para colmo solo hay 3 puestos y 2 atracciones.
Me gustaria que hubiera un parq no condiciones en l que pudieran jugar los niños peqños.
Me gustaria saber cuando vamos a tener un banco, o un pub, o simplemente una vakilla para las fiestas?
Desde barcelona pisando fuerte por españa ese radi bueno la fiesta naranja cuando cae que me muero por pisar el garito.
Esta es la Fuente del Higo de Santa Olalla, situada a un lado de la calle Hermanos Calderón.
Hola pueblo que tranquilo esta esto claro como ya se han acabado las fiestas pues ya todo normal.
Es una lastima parecia que de verdad la juventud queria cambiar algo de escalonilla pero veo que solo eran las fiestas.
Pues bien yo digo una cosa pare que se nos tome en serio tenemos que ser perseverantes y estar ahi para lo que surja no solo para lo que nos interese


Cambiando de tema que me parece muy bien lo de la cena benefica esas cosas si son importantes y son por las que todos tenemos ... (ver texto completo)
Porque no se quedan mis mensajes guardados



Un internauta aburrido.
La culpa es del alcalde que solo le preocupa su bienestar.

Otro internauta aburrido.
Ya nadie habla? hemos podido con vosotros.
Quimondanos-as soy el murciano dejo mi correo un abrazo

Raskyja@hotmail.com.
Hola quismondo me he pegado muy buenas fietas en la discoteca chacal , en el sol y luna etc..

Soy Murciano, quismondo ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida

Un abrazo a todos- la mas guapa de todas la que esta casada con el manquete.
Hola. Alguien vende algun solar en Quismondo? Solar o parcela. Victor_fabrikero@hotmail.com mandenme un email si venden algo, gracias.
Pulgas eres el rey de las fiesta. También diego y laiker. Un saludo de tu jefe.