Valla alcaldesa que tenemos en quismondo solo se preocupa de la misa y las ciudadanos que nos den no asi que mas politica y menos misa.
Este año en quismondo hay una nueva peña que se llama los yogurines que es un grupo de niños en el que esta mi querido alberto.
Los mejores veranos de mi vida, los pase en este precioso pueblo, aun lo recuerdo con mucho cariño. Laura F.
La libertad de expresion es una de las cosas mas bonitas que hemos heredado de nuestros abuelos y padres que ya sufrieron bastante para conseguirlo, nuestra meta tiene que ser valorarla y cuidarla con dialogo y respeto, aunque muchos quismondanos todavia tienen una mentalidad demasiado cerrada como para que ese dialogo maduré, con paciencia conseguiremos dar una nueva cara a Quismondo y a sus gentes que aunque seamos diferentes en pensamientos amamos igual este pueblo, PACIENCIA Y TOLERANCIA, ESA ... (ver texto completo)
Hola, busco a Luis de Urbanismo en Toledo. Habló en este foro el 2 de febrero.
Quisiera felicitar a las personas que intervinieron en el programa de la COPE dedicado a los pueblos de Toledo. Me parecieron unas intervenciones ejemplares en las que se demostró la cultura, constumbres e historia que tiene Huecas. Animar al Ayuntamiento y a todos los habitantes de este pueblo a que sigan fomentando esta riqueza y sobretodo que no se pierda la esencia de un pueblo sencillo y hospitalario.
Amigos de víctor...decirme una cosa...tiene víctor novia?...
Gracias...por la información sobre víctor...tú que eres un amigo?una amiga?...
Victor? Pero bueno!! Estará encantado de que una chica le esté buscando... Pasate el finde por la piscina de huecas y allí le verás. Eso sí, si tienes tres o cuatro amigas llevatelas, sus amigos también estarán encantados de conocerlas y así matamos dos pajaros de un tiro...
Hola!naci en Escalonilla aunque muy pequeño me vine a Madrid, los veranos iva con mi padre a comprar molduras, a comprar almendras, y a comer morros en un bar que habia en la plaza, el otro dia, ni habia fabrica de molduras, ni almendras, ni morros, solo habia dos a tres ancianos, y nadie mas y eran las 7 de la tarde, todo desierto, de quien ha sido la culpa de esto?del alcalde?de los habitantes del pueblo?poco emprendedores, la culpa sera de todos, pero es un pueblo que no invita a visitarlo, entiendo ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir en que fecha exacta caen las fiestas de este año de septiembre?

Muxas gracias sj.
Como vemos que nuestra demanda de un camión de mujeres guapas está desatendida, solicitamos entonces un camión de cardos para poder responder a nuestra elevada demanda vegetal.
Aun así confiamos en que las usuarias y destinatarias de las productivas flores se animen a echar unas carreritas por el pueblo, para que se pongan más firmes esas piernas.

Consejo: Las eras son un buen lugar para hacer deporte, buenpo, para hacer deporte y para estrechar lazos.!!
!Que bien, que bien!, cuantas faltas de ortografía.
Decirme algo de víctor...
Nuestra bandera! la bandera de torrijos.