Alguien se acuerda de ivan "granito" por donde anda hace años que no se nada de el.
Si quieres saber algo de la ZEPA lo mas logico es que vayas a que te cuente algo el alcalde o la Chari, a ver quien sabe mas de los dos.
Aunque tienes razon todo esta rodeado de mentiras y de ocultacion y sino que lo confiese el alcalde
Esta traicionando a su pueblo
[GoogleBarVIP= 7].
Se sabe algo nuevo sobre la ZEPA, he consultado en jccm.es y no me hacen caso.¿Creeis que ocultan algo?
Quien se presenta en las elecciones?
Hola buenos dias a todos, si preguntar si el Cabeza Estufa conoce a su abuelo politico y decir que este fue alcalde de Rielves sin pasar por las urnas, es agredir verbalmente y que hay que tener mas respeto hacia estas personas etc etc, ¿ si alguien con solo estos comentarios considera que son insultos ? la verdad es que tiene un gran problema, porque el dia que se aporten los datos de todas aquellas personas del signo politico que sean y que hayan influido en la vida de las personas de nuestro ... (ver texto completo)
Si que s quien dice que no tu?pues te ekivocas por que la estrella es lo mismo siempre
Tkm puevlo
[GoogleBarVIP= 3].
Necesitamos al comino no ati caxo perro o a xemita maestranza que tiene clase y sabe no como tu¡ firmado: antoni madruga.
Chao pueblo de Rielves, me puedes contar a que viene hablar del abuelo politico de cabeza estufa, la sombra o como quieras llamarle. Te preguntaria abuelo politico por parte de madre o de padre?, por que no es lo mismo, aunque si sus ideales eran muy parecidos. Te podria decir que era Díaz de apellido, o Garrido dependiendo de padre o madre.
Pero creo ante todo, que era una persona honrrada.

Un saludo.
Hola a todos los MAQUEDANOS!!!

Aunque por lo que veo, no son muchos los que visitan y escriben en este foro.

Animaros y escribir cosas sobre vuestro pueblo.Asi, los que no podemos estar alli a diario, nos podremos enterar de las cosaS que suceden y mantener el contacto con nuestra gente.

Un saludo a todos y a disfrutar de las fiestas que ya queda muy poco para que lleguen !!!
[GoogleBarVIP= 7].
Alquien del pueblo me puede contar que ha pasado entre la melonera de la carretera y la del bar
"un saludo".
Solo pido a los valientes de este foro tres cosas:

- Si lo utilizan para agredir verbalmente a personas o familias, que lo hagan a la cara y no se escondan tras absurdos seudonimos, porque el día que salga a la luz (que saldrá) quien se esconde detras de cada uno, no van a poder salir ni a la puerta de la calle.Por favor, tener un poco mas de respeto y vivr en el presente, que no sabeis vivir nada mas que en el pasado, que la guerra civil, Franco y todo eso ya acabó.

-Si lo utilizan para fines ... (ver texto completo)
Con respecto a la pregunta de la compra hecha por Butragueño y el Sr. Fortu, informarte que yo también he oido esa noticia, creo que lo ha vendido por 1000 o 1200 millones de pesetas, asique menudo pelotazo tio que han dado en el Pueblo.
Soy de santa olalla pero no me siento orgullosa solo hay bares y casas y obras que no te dejan ni pasear para ver lo poco que hay. Donde mandamos a nuestros hijos de 13 años en adelante, a la plaza o a la cruz delante de la iglesia.Esto me da mucha pena no se que pensareis los demas.
Hola me llamo marina y soy de guipuzcoa. He pasado los mejores años de mi vida en torrijos y con su gente. Quiero que de alguna forma aquellos que hace tiempo que no saben de mi, sepan que les recuerdo con todo mi cariño y que deseo volver a verles pronto. Para pacheco, almudena, fatima, chipi, carrillo, german, ruben, angel, ana, vanesa, sacramento e inmaculada, matilde, natalia, jose, monica, guichi... Bueno a todos los demas, que son muchisimos, decirles que le echo de menos y que añoro torrijos. ... (ver texto completo)
Tu si tienes que ser de lamento
Donde te cres que vives? Cuanto pagas?
Lo que no interesa se deja.