Pero como pueden estar en contra del alcalde en una cosa que se pide para el pueblo entero, que se vayan ya estos representantes de un socialismo de conveniencia.
Bueno chicos, por mi parte simplemente comentar que los que quieran saber un poco más sobre la historia del pueblo que se dirijan a la Red Aldaba - Asociación de Desarrollo Local, Turismo, Cultura , Patrimonio, Artesanía y Medio Ambiente red-aldaba@terra.es.( http: usuarios.lycos.es/mimtoledot )
Han preparado un estudio que va a participar, si nada se pone en contra en el Congreso INternacional de Caminería, a finales de junio de este 2006, en Pastrana. CUyo núcleo es la historia del pueblo y del ... (ver texto completo)
El partido socialista en galvez es probable que no tenga gente para que los represente en galvez me refiero a gente nueva siempre estaran estos de la secta y claro asi pasara.
Y siempre este pueblo con la politica por que no osda por trabajar y construir un pueblo sin envidias.
Os invitamos a que os acerquéis a Noblejas a ver la obra Jesucristo Superstar que se viene representado los viernes y los sábados durante el mes de marzo hasta el 12 de abril.
La obra la están realizando 90 jóvenes de la localidad.
Viernes a partir de las 22:30 horas.
Sábados a partir de las 22:00 horas.
Valdrá la pena, ya lo veréis.
Manolo le han dicho a mi padre que te van a tirar un panfleto los socialistas para meterse contigo y que la g ente no recoja firmas para que tengamos mas medicos y mejores instalaciones y que si te lo dan han dicho a su partido que no se presentara nadie por el partido socialista en galvez y tendran que venir de afuera a hacer las listas. Si eso es verdad es para que los concejales del partido socialista dimitan ya mismo.
Cuantos recuerdos me trae a mi ese puente, de la merienda de San Blas pero de hace bastantes años cuando cada uno ibamos a un sitio. Lleva poco tiempo puesta la foto no?
Hemos estado visitando una finca de por ahí cerca y hemos subido una pequeña montaña, todo era muy bonito y desde allí se vei una especie de castillo muy grande y además muy bonito.
Todo estaba muy limpio y cuidado como nos iba de camino hemos visitado los chalets de albarreal del tajo y va todo muy bien y muy avanzado, dentro de unos cuantos meses ya estaran todos terminados.
Me parece que los trabajadores se estan esforzando mucho y además hoy sabado han estado trabajando.
He estado viendo los chalets de alberreal del tajo, y por ahora van muy bien pero por alrededor estaba todo muy sucio y eso lo estropea todo.
Cinebank rincon del ocio arges abierto 24 horas disfruta de tu tiempo libre alquila a cualquier hora. Estamos en la carretera del pantano, enfrente del estanco. Gracias por su confianza.
Nadie duda de eso, pero el Diccionario, pone lo que pone, yo, no me lo invento.
Mi mas tremendo respeto, por los campesinos y por los incultos, que no todos tuvieron las mismas oportunidades.
Por cierto conozco a muchos campesinos, pastores y ganaderos, que aunque No tienen una cultura académica (conseguida con un título), si tienen una cultura innata (nacida de observar y reflexionar y aprender por su cuenta), que para Sí, la quisieran muchos que tienen título.
Saludos.
¿Alguien sabe cómo va la obra? Hace un par de meses que no paso por allí.
Verguenza de concejales socialistas que por la politica ponen en daño que puedan hacer al alcalde y lo que los digan de toledo a su pueblo, que dimitan esos desvergonzados.
Ayer hoy al alcalde en la radio pidiendo mas medicos mejores intalaciones sanitarias y otra farmacia y dijo que pedira firmas y que se encerrara los dias que haga falta en el consultorio si hace eso tiene mi respeto y mi apoyo y decirle que le apoya el pueblo de galvez entero y esos conejales socialistas que lo mejor que pueden hacer es irse a su casa y dejar a otra gente que entre y que apoyen al pueblo antes que a su partido que para eso estan.