Encimera del ponton chico de torrique
Pedazo de gente que tiene noblejas!! the xarcum for: patry, judy, shannon, albita, la chiki y ana.
Manu tkm y fran gracias por todo! os quiero a todos un montón no lo olvideis nunca y tampoco cambies. Valeis un montón!!!
1 besazo muy fuerte para tos mis niñas y niños.
Esa corona es falsa.
Perdon me he confundio de patron.
Hola noblejanos!!!
Somos los mejores. The xarcum for: la chiki, patri, xannon, albita, judy y ana.
Hola noblejas como yo ay pocos:soriano.
De xarkum for un saludico... En especial a paty, judith, ana maria y bes...os quiero!! fdo: una forastera.
Me gustan las dos por igual. El dia 5 a villarrubia a las carrozas, el día 6 a Villarrubia al encierro por la tarde. El día 7 a Ocaña a las carrozas y el 8 a Ocaña a la procesión. Empate.
Para un noblejano que esta fuera ver esto es impresionante y mas este año que no he podido ir aunque ese dia siempre se esta alli.
Hola vecinos. Se acercan las fiestas de los dos pueblos de al lado, Villarrubia y Ocaña y sabeis que coinciden. Por eso me gustaría preguntar ¿a cual ireis? cual os gustan mas?. Yo personalmente este año no podré ir a ninguna de las dos, pero es por saber que nos gusta mas a todos.
Hoy te quiero mas que siempre, hoy te adoro mas que nunca, hoy te voy a besar de los pies a la cabeza...
Hola a todos, tengo entendido que hay prevista una cementera en Noblejas. Ha salido publicado en el DOCM de fecha 6 de agosto que está a disposición en el Ayuntamiento el EIA de este proyecto. Alguién sabe algo?
Soy de Ocaña y tengo que decir que los mensajes anteriors no me representan.
Vaya bandera. Madre mia.
Alkalde a ver si tenemos un pokito mas de imaginacion pork si te das cuenta la plaza es casi igual a la nuestra con arcos y casas dentro de ella te perdiste el capitulo de barrio sesamo en el que enseñaban a imaginar? parece que si...1 metro + grande solo se te ocurre...
ALMU OCAñA.2ºA MIGUEL HRNDZ.
¡¡¡ole las noblejanas guapas¡¡¡.