Calle, oleo sobre lienzo
¡mas vale una viña sin broza!
Hola!!viva los noblejanos!!que soms los mejores.
"los amigos son angeles que nos ayudan a ponernos en pie cuando nuestras alas olvidan como volar"
Esto va para todas vosotras/os os quiero un monton, no se que seria de mi sin vosotros¡ sin esos ratos que paso junto a vosotros, espero que nunca nos separemos y que el pavete nunca se DESPLUME¡ besazo= "una miembra de xarcum for" os quiero.
The xarcum for: ¡ somos las mejores¡ saludicos a todos los noblejanos y noblejanas y a la gente que es de noblejas pero vive fuera un besazo muy fuerte.
¡¡¡los noblejans somos los mejores!!!, muxs bess para marta, lurdes, gema maria y gemita, que os quiero mucho.
Espero que os vaya muy bien el inssti a tods, que los/las noblejans podems con to!!.

Muxs bess para patri.
VSB.
Bea hdez, tamara, bea ark, gema, maite, patri, albita, la chiki, judith, shannon, sandra y ana. (the xarcum for)
Zorumbo, agus fdez, pio(mayor), fran, marcial, roñitas, casper y mauro(pequeño). Os kiere un montón: ana.
A mi me parece que no importa que tenga o no la bandera sino el civismo que cada uno tiene de su tierra y de su pueblo, osea que dejen de ser incultos que yo sin ser de su pais valoro mas su cultura que Uds.
Muchos besos gonzalo de las noblejanas estas puf, , , ben afleck 2 puufff de aqui a pearl harbor.
Soriano y melonero estais mas buenos que el pan. By nuse¡.
Ruben deja a la cruz roja y vete con noelia
Anda xfa¡.
Solo decir a dos rivereños que os queremos mucho, que estais mas buenos que el pan, haber si os pasais un bocadillitos de jamon y queso que cuando los probamos estuvieron buenisimos puf¡¡¡ que noxes aquelllas¡¡¡.
Ya queda poco para la vendimia, preparad las espuertas, las tijeras, las carretillas y las ganas de trabajar
¡Buena vendimia a todos¡.
No hay que criticar. Yo vivo en Francia. Mi padre se llama Felipe Lopez y Amores. Y gracias a estas fotos, puedo ver la tierra de mis padres. Muchas gracias.
Que ridicula no???
Piki (mayor) feo!