vista
Los envidiosos sois vosotros que intentais hacer un plaza similar a la nuestra y encima ahora nadie quiero pisos en la plaza.
Viva el cristo de las injurias!
Ocañejos sois lo peor
Si os da envidia ajo y agua.
Anda que no te lo dice bien claro, arriba del todo en la pantalla, con letras negras bien grandes..."despiste, que eres un despiste".
Antepasados de Noblejas. Podria alguien darme datos historicos del apellido Mateos (?).
Maravilloso¡ explendido¡ la mejor foto que he visto en mi vida¡
Esa luz, esa expresion, es digna de un premio... Pero.. ¿que es?
Por dentro preciosa, por fuera un horror.
La plaza de tu vida.
Estoy buscando fotografias de plantas de tratamiento de aguas residuales y no encontre ninguna.
Al 25-07-2004 suelta de vaca.
A que te refieres? a que tipo de eventtos? Por favor hacer referencia al mensaje al que contestais cuando escribis en el foro.
Sigue aplaudiendo ese tipo de eventos y me cuentas lo que aprendes de ellos, te hablo de lo ocurrido en noblejas.Piensa unos segundos cosas mas positivas que creo que las hay.
Saludos.
Pues yo soy rana y no se donde esta esto.
Desde luego, hay veces que me avergüenzo de ser de Ocaña por genete como el del comentario anterior. Pero no nos vamos a dar cuenta de una vez que el progreso de un publo le viene bien al de al lado y viceversa?. Si alguien sale beneficiado del crecimiento industrial de Noblejas, esa es Ocaña, y si alguiense beneficia de la expansion en servicios y en vivienda de Ocaña, esa es Noblejas mas que ningun otro pueblo de la zona.
A ver cuando aprendemos a hacer las cosas juntos porque nos beneficiará ... (ver texto completo)
Os aseguro que si os vais a aldehuela a ocaña tambien hai plantas cada vez haceis mas tonterias los noblejaqnos.