La Virgen
¡¡¡los noblejans somos los mejores!!aupa el cristo de los/las injurias.
1besazo de una noblejana.
¿TE refieres a la de www.noblejas-online.com o a esta?
La de www.noblejas-online.com es de una persona que no es de España que está haciendo el esfuerzo de construir una página sobre Noblejas y sobre los pueblos de la zona (www.infolamancha.com). Respecto a esta página no tengo ni idea. Sólo sé que si pones adjetivos malsonantes te borran el mensaje.
Saludos.
Me gustaría saber quienes son los amos de la pagina no oficial de noblejas me parece que no tienen mucha idea sobre nuestro pueblo mejor que hicieran una pagina sobre su pueblo, además creo que no dejan opinar sobre cual quier noticia de interés, esto no es libertad de expresión mas bien es una pagina con mucha desaprobación.
Creo que son unos CABILDOS forasteros.
Creo que son unos CABILDOS forasteros.
Es casi mejor vivir fuera porque esto esta siendo y va a ser una olla expres.
Es cierto qeu aparecio la cripta en la Reforma, con varios objetos como lanzas y espadas???
¿Cuando para la construcción de nuevas casas en Noblejas sin que sean las de la plaza del ayuntamiento? Como no se construya me parece que nos vamos a tener que ir a vivir fuera.
Solamente quisiera señalar que la persona que dice que la bandera de ocaña es muy bonita porque tiene leones y castillo, está equivocado. Castillo y leones tiene su escudo. La bandera de Ocaña es verde con una franja blanca oblicua que la cruza. Si quieres verla entra en infolamancha.com. En galerías y dentro de escudos y banderas de Ocaña lo verás.
Ya ha comenzado la liga de futbol en primera división autónomica con el C.de. Noblejas.
La verdad es que no está teniendo mucha suerte. Lleva 4 partidos disputados. 3 derrotas y un solo empate. Esperemos que empiece a jugar como el sabe y a ganar partidos para salir del último puesto de la tabla.

¡Animo Noblejas ¡.
Creo que alrededor de 7000 pesetas. Pero me temo que ya la gente que quería jornaleros ya los tiene porque comenzó la semana pasada.
Me gustaria saber, a cuanto se paga la vendimia en noblejas este año.
Por favor, a todos los noblejanos que leen esta pagina pongan un telefono de contacto para acudir a trabajar a la vendimia. Enviar e-mail a: majia19@hotmail.com.
¡¡¡viva noblejas!!!
En muchos pueblos ay plaza nueva y plaza vieja que pasa que noblejas no tiene derexo??
¡¡¡arriba el cristo de las injurias que es el mejor!!!, y viva noblejas, que soms los mejores.
Aver si yega el dia 3 de mayo para ver de nuevo al cristo y a tods los/las noblejanos unidos.

¡¡¡VIVA NOBLEJAS!!!

1besazo de una noblejana.
VSB.