Vista desde el Paseo Maestro Ballesteros
Igualmente! alguien sabe donde se encuentra?
Me gustaria saber que significado tiene las conchas? Gracias.
Creo que sea información te la puede dar el ayuntamiento y sus amigas empresas constructoras.
Saludos.
Lo que en la foto aparece es el rio Tajo desde "El Pico de la Barca", aunque no se puede apreciar, el Tajo se divide en dos y lo que aparece es el tramo que algunos chavales demoninan "Los Rápidos" devido a que por alli la corriente es mucho mas intensa que por el otro lado, si alguien se ha bañadp en esa zona sabe de lo que estoy hablando.

Saludos a los Veguilleros.
Que feo es el escudo, no me gusta nada.
Es mejor la emisora de radio segurilla, que esta en segurilla.
Según cuenta, debajo de la iglesia hay otra con material de la santa inquisición. Dicen que se entra por detrás del confesionario en el lado de San Antonio. En la reforma encontraron restos de cadáveres y lo han cerrado.
No creo que pongan el ferial en la plaza, me imagino que a partir del año que viene las verbenas serán en la plaza nueva y el pregón y todos los actos que actualmente se estaban celebrando en la vieja. Me imagino que el ferial le pondrán fuera de la plaza donde lo han puesto este año.
Pues no se, pero en este tema deberiamos mirar lo que han hecho en Ocaña que han sacado el ferial de la plaza. Digo yo que será por algo, y aqui sin embargo queremos hacer lo contrario.
Según parece, las fiestas 2005 de mayo se celebren ya en la plaza nueva. Las casas y los locales estarán terminados para esa fecha.
¿Se sabe algo de las futuras casas que se van a construir en los almendros de la elena? También me han dicho que se van a construir alrededor de 400 viviendas alrededor de la plaza nueva (pisos y chalets).¿Alguien sabe algo respecto este tema? Gracias y un saludo.
Donde este noblejas que se aparten los demas.
Esta casa la tendrian que apañar.
Me refiero a la persona que se ha dado por aludida y a escrito al respecto para que sepa que www.noblejas-online.com es una pagina con bastante desaprobación, eso en nuestro pueblo no gusta nada espero que tome nota la persona que no es de España.
Viva noblejas!que soms los/las mejores.