Astragalus Alopecuroides flora endemica
Primera victoria del Noblejas C.F. Frente al Yeles en el campo del Yeles por 1-2. De esta manera Noblejas sale del último puesto de la Primera División Autonómica.
¡Animo chavales¡.
¿TE han borrado alguna vez algún mensaje en las páginas que mencionas?
Me refiero a los especuladores de suelo y a los que promueven y conceden esos programas de actuación urbanística para el pueblo, que solo son una olla exprés. Creo que se entiende quienes somos los unos y quienes son los otros, y quien no lo entienda es un aludido.
La mayor especulación de españa sobre suelo la tenemos en el ayuntamiento de noblejas, que vergüenza, que golfos son algunos y que listos son los forasteros que se aprovechan de los rurales, claro tienen ventaja. Pronto serán publicados sus nombres en todo el territorio nacional y en los juzgados.

Referente a este mensaje no se a que realmente te refieres pero yo soy de madrid y ahora vivo en noblejas teneis algun problema porque al pueblo venga gente de otras ciudades creo que entre todos podemos ... (ver texto completo)
¿Sabe alguien la construcción de pisos de protección oficial en Noblejas?
Me han comentado que se van a construir casas y pisos alrededor de la plaza. En un principio, la empresa constructora será aranco, la misma que ha hecho la plaza. Me ha comentado que tienen todavía que hacer las PAU y que les llevará por lo menos un año o año y medio, por lo que, el crecimiento de Noblejas va despacio.
El momento de la foto es muy importante para todos los noblejanos, momento en el cual, el Cristo sale el día 3 de mayo y se invade Noblejas con un silencio sepulcral. Y se le mira y se le pide y se le llora y se le aplaude. ¡Viva el Cristo de las Injurias¡.
Y en lo que llaman plaza del conde, se rumorea que hay un cementerio enterrado.
Los datos que nos llegan del grupo II de la Primera Autonómica no son buenos. Tras 8 jornadas, el Noblejas C.F va en último lugar con 3 empates y 5 derrotas.
ánimo Noblejas y a ver si empezáis a jugar como lo haciáis el año pasado sin tener miedo a ningún equipo¡.
Esta ermita se piensa que fue construida antes de la Iglesia. En ella, está la patrona del pueblo: Sta. María Magdalena.
Viva el cristo de las injurias noblejas el mejor
Que vivan las xoxis y nada mas.
¿Alguien sabe si el ayuntamiento tiene dirección de correo?
Las conchas hacen referencia a una casa señorial: Herrera de la Concha.
Volverá me imagino al polideportivo como en sus orígenes. Las primeras veces que hubo breve, se hizo en el polideportivo y salían de la plaza todas las cuadrillas.
Y entonces donde arems el breve???xk segun me han dicho, donde lo hemos hecho toda la vida, van a construir chales.

Saludos de una noblejana.