Stmo Cristo de las Injurias
Jeje, yo soy veguillero y se perfectamente lo que estas diciendo.Hemos pasado muy buenos ratos bañandonos por esos "rápidos".Que recuerdos...
He estado en el lugar donde se encuentran estas piedras y siempre me he preguntado para qué sirven. Creo que aqui es donde se amarraban las cuerdas que permitian a una barca cruzar el río Tajo o tal vez tengan algun otro significado, ¿alguien sabe realmente por qué las pusieron alli?
Ponton chico, al final del barranco de "las chorreras".
A todos los noblejanos con mucho respespeto les quiero de cir:
<<nosotors no tenemos envidia a nada ni a nadie
<<y mucho menos a una plaza que va ha ser nueva sin historia ni nada de nada
<<solo os deseo que la disfruteis mucho.
<< y dejaros ya de bobadas.
<< que se hizo la variante u seguis pasando por aqui cosa que nos honra.
<< un saludo a todos los ocañenses y a los noblejanos tambien.
Quisiera saber una cosa se lo pido a todos los noblejanos.
<<es verdad que la plaza se va a llamar.
<< plana mayor que la de ocaña.
<<por favor escribir y decirmelo me interesa
<<gracias>>.
Gracias a todos loque apoyais a la Banda. Os esperamos el día 6 en el concierto de Reyes.
Soy un Noblejas que esta en Lima Peru, uno de los pocos que hay en todo este pais, quisiera contactarme con la familia que hace tiempo vino a Peru y dejo sus raices por acá, porque en todo caso yo seria uno de los tataranietos, y me gustaria conocer a la familia de España.Correo: sebastian2480@hotmail.com.
Espero que alguien ponga una foto del equipo y los nombres de los jugadores, para los que estamos lejos es un gran orgullo que el equipo de nuestro pueblo este en 1ª regional, ahi no le dais importancia, pero lejos preguntan si es un pueblo tan grande, se les responde que el "mas grande del mundo".
Parece que el gordo se ha olvidado un poco de nosotros, pero da igual, ahora tenemos un parque de atracciones en Noblejas con todos los badenes que han puesto por las calles.
¡Felices fiestas¡.
Esto es naturaleza viva. Cada pueblo tiene sus monumentos.
Noblejanos, yo tambien quisiera que os tocara la loteria porque os lo mereceis por la buena gente que sois y que sepais que vuestra plaza tambien, cuando pase el tiempo, tendrá su historiaFELICES FIESTAS¡.
Ojalá mañana el Gordo se acerque a las casas de Noblejas en un número en el cual haya muchas participaciones y todos los noblejanos nos llevemos un pizquito. ¡Bueno, todos los noblejanos y la gente de la zona¡
Saludos y Suerte para mañana.
El Noblejas ganó 1:0 a Torrejón del Rey y sube un puesto (al 18) empatado con el 17 y con el 16. Próximo encuentro en Noblejas, el 2 de enero frente al clasificado número 19, el Toledo S.A.de. Una nueva victoria frente a este equipo sacaría al Noblejas de los puestos de descenso.
¡ánimo¡.
El Sonseca goleó a Noblejas el domingo 6 a 0. Ahora, el Noblejas ha bajado un puesto y se encuentra penúltimo de la liga con 11 puntos. Empatado con el 18 y el 17. El domingo se enfrenta en Noblejas a Torrejón, clasificado en 17 posición con los mismos puntos que el Noblejas. Esperemos que haya suerte y consigamos vencer.
A falta de uno, nos ha puesto este año el ayuntamiento dos arbolitos en la cruz de los caídos.