Ultima Morada
Pues la verdad es qeu es cierto. Por dentro es muy chula, pero por fuera parece un pabellón deportivo y algo que no me gusta nada, es el arreglo que han hecho del reloj. Una pena porque podía haber quedado más chula. Y respecto a la persona que dice que nuestro alcalde es un amafi, espero que no lo diga para ofender a las personas que se encuentran en ese centro en Yepes. Solo que sepas personajillo, que ese comentario dice mucho de tí.
Ya queda muy poco para conocer a la reina de las fiestas 2005. Según parece la elección será el 29 de enero en la Posada. ¡Que gane la mejor¡.
El que ha escrito eso si que es nifo " le habra pedido alguien algo a el ".
Espero que el equipo del pueblo este no este lleno de jitanos como todos sus alrededores que no hay quien aparezca por alli pero demos gracias al alcalde tan majete.
Lo que no me gusta de este pueblo es la cantidad de dinero que se paga por sacar al cristo y meterlo me parece que es de nifos cuando ese dinero estaria mejor empleado en quien lo necesita "que no lo reciben".
S verdad por dentro s bonita y por fuera sun orror.
Representa que somos todos cristianos.
Vuestro alcalde es un amafi.
Y de nuevo, Noblejas vence en su casa al Yuncos por 1:0 y se sitúa en el puesto número 13 de la tabla. La semana que viene, también jugará en casa frente al Cobeja.
Animo y a mantenernos en primera¡.
Y salieron el sábado a celebrar las hogueras de San antón, al igual que lo hicimos muchos jóvenes, por la era de Dimas, la de Jaro y por muchos cercos. El domingo se hicieron las tradicionales hogueras por las calles, incluso en la rotonda de la cruz había una.
Esta tarde a las 5 y media se bendicen a los animales en la puerta de la Iglesia.
Los quintos siguen saliendo en San Anton o ya solamente en carnavales menudas montaban antes con la hoguera y los cantares me gustaria saber si continua o es otra cosa que se ha perdido.
El domingo 16 son las Hogueras de San Antón en Noblejas. Si queréis comer unas chuletitas, panceta o chorizos por los barrios tenéis la oportunidad.
Con altibajos el C.de. Noblejas ha salido de los puestos de descenso. Después de dos victorias seguidas, el domingo en Cabanillas perdieron 5:0 y ahora están en el puesto 16.
Seún parece, la inaguración para las fiestas de Mayo.
El concierto de Reyes de la banda estuvo muy bien y acudió bastante gente. ánimo a esos músicos de Noblejas!!