vista
¿Habéis visto las fotos del calendario que los jugadores del Noblejas están haciendo desnudos?
En el mes de Enero salen tres de espalda, ¿quienes son?
El sábado estrenan la obra "El Padre Pitillo" en la posada de la cultura a las 10 de la noche.
Y de nuevo se volvió a perder por 0:2 El siguiente partido frente al Sonseca, 7º clasificado de la liga. Esperemos que hagan un buen papel y nos alejemos del puesto 18º en el que nos encontramos.
ánimo Noblejas C.F.
Hola yo soy de Noblejas pero no vivo en Noblejas sali cuando tenia 3 años me encanta Nobleas es mi pueblo aunque no vivo en el, tengo bastante familia en Nobleas lo que pasa que uno ya va siendo mayor y da pereza de ir, cuando he visto estas pagina en internet, me a encantado, bueno Noblejanos un saludo de este paisano que quiere mucho a su pueblo.
Qué ocurre? que os habeis quedado sin monumentos??
Pedir alguno a los pueblos de alrededor que les sobra.
Otra kabilada! Márchese Sr. Kabila, márchese!!

Por cierto, comprate otra bufanda que ya hace bolas. Y aprovecha para que sea de otro color más ingenioso que el que portas...

Un poquito de por favor... Estais locos.
Nueva cita en el Campo Municipal del Noblejas. El sábado, 4 de diciembre todos los noblejanos apoyaremos a nuestro equipo a las 16:00 horas frente a Los Yébenes.
Allí os esperamos.
Que tengan mucha suerte y viva el Noblejas C.F.
Ya se han presentado. Se llaman Azucena, Verónica, Virginia, Mónica y María.
Ya llega Navidad, ya verás que pronto nuestro ayuntamiento alquila el árbol que pone en la cruz de la ermita.
Olé por la asociación musical Santa Cecilia de Noblejas. Ayer, hicieron un concierto en la posada de la cultura y estuvo muy bien.
A mí, personalmente me gustó más la primera parte (jesucristo superstar, abba, los pájaros de brasil) que la segunda (pasodobles, los gavilanes y rosamunda).
Nuevo empate del Noblejas en el campo del Escalona 2 a 2. El Noblejas se mantiene en el puesto 18 con 11 puntos empatado con el Cobeja y con el Torrejón. La semana que viene en casa frente a Los Yébenes, tercer clasificado.
Esto es lo más bonito que tiene Noblejas. No seremos un pueblo con historia, ni con grandes monumentos, pero tenemos un Cristo que es el centro de todo Noblejas.
¡viva el Cristo de las Injurias¡.
Paquito galo es el mejor central de castilla la mancha.
El domingo, concierto en honor de Santa Cecilia de la Banda de Noblejas en la Posada de la Cultura.
Para the xarcum for. ¿Por qué no te registras en infolamancha.com y pones en el calendario los horarios de lo del dia de la no violencia a las mujeres? He visto que aquí sueles escribir mucho. Lo mismo puedes hacer en los foros de www.infolamancha.com Saludos.