Salto del ponton chico en la sopeña
Virginia la reina!
Ibas guapisima felicidades.
El monumento que tenemos en ocaña a los caídos es hermosísmo, además está dedicado a los que dieron su vida por Dios nuestro Señor y por España. En Ocaña somos cristianos católicos, y como comprenderás no vamos a hacer un monumento a los que mataron a nuestros familiares, quemaron nuestras iglesias y a nuestros sacerdotes.
¡Que frio¡ Hoy por la manaña había -9 grados en Noblejas.
Se puede decir las cosas de muchas maneras. Y lo de los gitanos es un tema que se tiene que tener en cuenta porque el barrio en el que están da pena. ¿Alguien del ayuntamiento se habrá paseado por sus calles para ver lo limpio que tienen todo?
Este sábado, 29 de enero, se conocerá a la persona que va a ser la Reina de las Fiestas 2005 en la Posada de la Cultura a partir de las 12 de la noche.
Este domingo, la suerte no ha acompañado al Noblejas y perdió 1:2 frente al Cobeja en el Campo municipal del Noblejas. Todavía se mantiene fuera de los puestos de descenso.
La semana que viene esperemos que vuelva a ganar.
Aupa Noblejas.
!aupa noblejas!
Seguro que sale de reina la mas guapa , la mas hermosa , la inigualable . "la mondonguera" a el de madrid.
Representa lo beatos que sois que os creeis que con eso lo arreglais todo .Echar a los gitanos que es lo que teneis que hacer zanorios.
Las conchas seguro que las encontraron en el pantano a "el de madrid".
El que ha contestado si que es nifo que si es de noblejas parece mentira que estando a 66 km de madrid no sepan ni pronunciar bien rision.
A mí me gusta Virginia como Reina.
Hay alguna favorita?
Pues ahora mismo no hay gitanos en el equipo de fútbol. Creo que en categorías inferiores si que los hay. Lo que si creo es que es lamentable que el polideportivo se encuentre en la situación que está, destrozado y que nadie haga nada por evitarlo. Creo que el concejal de deportes, debería pasar por allí y echar un ojo a ver que se encuentra.
Y si te paras a pensar en muchas cosas, el dinero no lo es todo. Y no habría fiestas porque ese dinero se podía emplear en la gente que lo necesita. Y para qué salir un fin de semana, porque ese dinero se podría emplear en gente que lo necesita, y por qué comprar un coche nuevo caro sabiendo que hay gente que lo necesita.y así con muchas cosas que hacemos cotidianamente. Y el sueldo de muchas personas, lo que nos sobra dárselo a la gente que lo necesita...
Yo no veo mal que se subaste al Cristo. ... (ver texto completo)