Ermita de San Cristóbal
La central termica que tipo de combustible va a quemar gas, petroleo, o cargon. Alguien sabe algo. Si es de gas ira por congeneración.
Para tongo, los premios de grupo en los carnavales el sábado. Creo que fantasía real no se merecía el cuarto premio, tenía que haber quedado los primeros.
Pues yo creo que no ha sido tongo. Creo que Virginia era la más guapa ese día. Y no me parece bien lo que han puesto los quintos sobre ella.
Saludos.
Las canciones de los Quintos de ayer estuvieron muy graciosas. Me quedo con la de antes muerta que sencilla.
Ha sido tongo virginia no tenia que haber salido de reina tenia que a ver sido maria o azucena. Y enaorabuena a los quintos por poner todo eso a la virginia.
Ha sido un voto comprado voto tarugo por estar liada con su hijo.
Noblejas 4; Mora 2. Importante victoria del Noblejas frente a Mora. Ahora el Noblejas ocupa el puesto número 13 con 23 puntos. Próximo encuentro frente al Illescas, líder en su propia casa.
¡Suerte y a dar la sorpresa¡.
El domingo frente al Mora en el Campo Municipal de Noblejas a las 16:30 horas.
Os esperamos.
La reina es Virginia la hija del que fuera director de la Escuela.
¿Alguien sabe cuanto es el presupuesto del ayuntamiento de noblejas para el año 2005?
Y el sábado a las 5 carnavales en la Posada y el domingo, día de los Quintos con los tradicionales cantares en la plaza. ¡Fin de semana movidito el que nos espera¡.
No entiendo por qué pones eso. Creo que según con qué ojos se mire la historia, los buenos son buenos y los malos son malos. Antes en esta cruz ponía por los caídos por Dios y por España. Ahora, el lema se ha cambiado para hacerlo más general.
Un poquito más de cultura señora concejala. ¿Cuantas obras de teatro han pasado por Noblejas desde septiembre del año pasado? Salvo la que organiza la junta del Cristo, ninguna. Espero que el dinero que debe invertirse en Cultura no se malgaste como siempre ocurre invitando a pasar unos maravillosos días a las chicas mayores de danza, junto con su profesora y junto a la concejala de cultura.
¿Por qué no se invita también a pasar unos días a las niñas pequeñas que también bailan?
Que alguien me ... (ver texto completo)
El domingo 30 de enero, el Noblejas volvió a perder frente al Sigüenza por 3 a 1. Sigue manteniéndose en el puesto 14 de la clasificación.
El próximo partido el 6 de febrero frente al Mora en el Campo Municipal de Noblejas.
Enhorabuena virginia¡¡.