Nido buho real en la sopeña
Siempre que sale una reina elegida dicen que es tongo, pero yo digo que la gente que habla eso es que tiene una vida super aburrida y se tiene que dedicar a hablar cosas malas de la gente, asi que virginia: "para alante como los de alicante" besos y abrazos, de tu amiga virginia de ocaña.
Mis padres, mi calma y mi vigilia:
El recinto y el tiempo de estar en mí, conmigo.
A salvo, finalmente.
Completamente a salvo
Del dolor, la razón y el consuelo.
Sin temblor. Sin temor.
Sin atender a nada. Sin aguardar siquiera
A que suceda algo.
Trece hombres que miran
Los personajes
De otros diluvios
Canciones de amor y desamor
Epílogos míos.
A LA MUERTE DE RUBéN DARíO

Si era toda en tu verso la armonía del mundo,
¿dónde fuiste, Darío, la armonía a buscar?
Jardinero de Hesperia, ruiseñor de los mares,
Corazón asombrado de la música astral,

¿te ha llevado Dionysos de su mano al infierno
Y con las nuevas rosas triunfantes volverás?
¿Te han herido buscando la soñada Florida,
La fuente de la eterna juventud, capitán?

Que en esta lengua madre la clara historia quede;
Corazones de todas las Españas, llorad.
Rubén Darío ha muerto ... (ver texto completo)
Cervantes fue en algunas cuestiones un hombre demasiado confiado. Tras escribir lo que sería la primera parte de El Quijote, entregó a la imprenta un original poco claro, sin tener en cuenta que las imprentas españolas del siglo XVII eran bastante chapuceras. Para colmo, en la copia en limpio que usaron en la imprenta, Cervantes introdujo algunas correcciones que no hicieron sino confundir más a los impresores. éstos, además, tuvieron que trabajar al límite para sacar la primera edición. Se tardó ... (ver texto completo)
¿Y que tiene que ver todo esto con Noblejas? Alguien que me lo explique.
Al menos 30 niños de edades comprendidas entre los siete y ocho años murieron y más de un centenar fueron hospitalizados hoy tras comer un tubérculo local en una escuela de la isla filipina de Bohol, 650 kilómetros al sur de Manila.
Según el director de la policía regional, el superintendente Eduardo H.Gador, la intoxicación se produjo a causa de la ingesta de «cassava» frita en la escuela de enseñanza elemental de San José, en la localidad de Talibon. La fuente añadió que la mayoría de las víctimas ... (ver texto completo)
La oferta de empleo está un poco al margen de la correspondencia comercial, pues no se trata de una carta. Normalmente, cuando una empresa necesita personal, realiza la demanda por medio de un anuncio en uno o varios periódicos.

Estos anuncios suelen redactarlos o bien la editorial del periódico, o bien la empresa en cuestión. A tal fin creemos oportuno hacer mención de la composición y estilo de estas ofertas.

Los anuncios pueden dividirse en dos grupos, dependiendo del espacio que ocupan: ... (ver texto completo)
Que pasa noblejanos?

Ya queda menos para las fiestas!

Quien va a cantar en fiestas?

Lo pasaremos todos bien como todos los años!1

Que vivan las fiestas!
Científicos españoles hallan una molécula que provoca la expansión del cáncer

La sustancia actúa como «freno» del sistema inmune y hace que el organismo no luche contra el tumor

Se llama IRAK-M y puede ser la responsable de que el cáncer se expanda sin que las defensas del organismo hagan nada para evitarlo. Un grupo de investigadores del Hospital La Paz de Madrid ha descubierto que esta molécula actúa como freno del sistema inmune cuando se presenta un tumor. La investigación, que ... (ver texto completo)
BOE núm. 202 Apoyos: Altura libre: 12, 5 y 15, 5 metros. Clase: Metálicos. Número de apoyos: Dos. Aislamiento: Cadenas aisladores. Zona en la que discurre la línea: Zona B. Presupuesto: 511.792, 72 euros. Finalidad: Enterramiento línea eléctrica. Términos municipales afectados: Illescas, de la provincia de Toledo. Lo que se hace público para conocimiento general, especialmente de los propietarios afectados y demás

Viernes 23 agosto 2002 titulares afectados por la instalación, cuya relación se ... (ver texto completo)
BOE núm. 102 b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación. C) Número de expediente: 291/00. 2. Objeto del contrato: 2.

Viernes 28 abril 2000 Objeto del contrato: 5859 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) b) c) Tramitación: Urgente. Procedimiento: Concurso. Forma: Concurso.

A) Descripción del objeto: Asistencia técnica de equipo de gestión de la construcción de las obras: «Nueva áreaterminal del aeropuerto de Madrid/Barajas. Edificio terminal/aparcamiento ... (ver texto completo)
Esla mejor y respetar a todas.
Quien sea el que ha pues enorabuena asi a los quintos que mire primero el diccionario por que enhorabuena se escribe asi, si donde no hay no se puede sacar.
Soy una chica de madrid que va a noblejas y creo que maria y zucena tienen envidia a virginia y creo que virginia es la mejor de todas, Virginia no te preocupes, los que te conocemos sabemos como eres, animo guapa.