vista del pueblo
EL SURESTE DICE “TERMICAS NO” EN MADRID.

El pasado sábado 27 de noviembre, más de 1.500 personas procedentes de diversas localidades del sureste madrileño se dieron cita en la Puerta del Sol de Madrid en una concentración encabezada por el lema Sureste aire limpio, ahorro, eficiencia y energías renovables. Térmicas no.

Los colectivos convocantes (Asociación de Vecinos de Morata de Tajuña, Asociación de Vecinos de Valdebernardo - AFUVEVA, Asociación de Vecinos de Vicalvaro - COVA, Asociación ... (ver texto completo)
Ya estareis preparando las fiestas del Cristo para este año. Pienso ir a pasarla lo mejor que se pueda este año tambien. Este año no lloverá como ocurre todos y nos lo pasaremos chupi. Un saludo para la junta del Cristo. Un NOBLEJANO.
Que tal van los preparativos para las fiestas del Crito, que falta poco para poder ir a mi pueblo otro año mas.Un moblejano.
El dia 2 de mayo, concierto de los Despistaos y el 7, sábado, del Sueño de Morfeo. Ya están las fiestas de mayo aquí.
Esta semana el Noblejas ha sido derrotado 7:0 frente al Azuqueca fuera de su campo. El Noblejas se mantiene ahora a 5 puntos del descenso, en el puesto 15.
Venga Brigido, que no es para tanto, hay que entender las bromas. Con tu viña haz lo que quieras.
Salud.
Permacultura aldehuela compuesta por socios de la linea de agustin, alcalde de noblejas y los ceramistas de villarubia grabiel y antonia todos ellos dirigentes y coordinadores de la supuesta plataforma mesa de ocaña encontra solo de la central termica de colmenar de oreja, les digo a carta abierta que son unos interesados y a probechados de la situacion, como os dije el tiempo dira todo. Esto no es una guerra pero tampoco se puede sacar beneficio de la permacultura de aldehuela y sobre todo de ... (ver texto completo)
Brigido, ¡va a ser que no!
Anda, ya.
Yo que tu vendería la viña al molino de cemento y me tomaría una caña con tu alcalde. Hablaremos contigo.
POR FAVOR, POR FAVOR PIDO CLEMENCIA TENED PIEDAD DE MI YO SOY BUENO, TODO EL MUNDO ME QUIERE, CLEMENCIA, CLEMENCIA POR FAVOR. (No es un chiste fue un hecho y todos felices volvieron a comer perdices)

Auto número
247/2004

Fecha
12 de julio de 2004

Sala
Sala Segunda

Magistrados
Excms. Srs. Jiménez Sánchez, Conde Martín de Hijas, Pérez Vera, Gay Montalvo, Rodríguez Arribas y Sala Sánchez

Núm. De registro
409-2001

Asunto
Recurso de amparo promovido por don Agustín Jiménez ... (ver texto completo)
Noblejanos, estais todos invitados a pasaros por Ocaña en los proximos días de Semana Santa y contemplar alguna de las 8 bellisimas procesiones que se celebran que estan declaradas de interes turistico nacional. Un saludo a todos.
Creo que este foro no es el mejor sitio para poner esos mensajes tan largos. Además, por los de Permacultura Aldehuela, no hace falta que pongáis todos los días vuestro mensaje tan largo. Creo que se puede decir lo mismo con menos palabras.
Saludos.
Este año el dia 3 es fiesta en madrid por lo que podemos ir aunque solo sea por ver la procesion, animo a todos los que estamos fuera a estar en ese momento alli "Viva el Cristo de las Injurias".
LA ASOCIACIóN PERMACULTURA SITUADA EN LAS FINCAS RUSTICAS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO SITUADAS EN EL PARAJE “LA ALDEHUELA” DE LA VEGUILLA ARRIBA, EN NOBLEJAS (TOLEDO). Con domicilio social en: c/Juan XXIII, s/no Posada de la Cultura. NOBLEJAS 45350 (Toledo) Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, noº 13.750 – C.y.F. G-45501475. / Los miembros de esta asociación están de dirigentes y coordinadores en la plataforma mesa de ocaña, actuando muy ... (ver texto completo)
Si es cierto. Para las fiestas tendremos el Sueño de Morfeo y los Despistaos en concierto.
E-Robots

- e-Robots: Los e-Robots son programas informáticos que corren en servidores de chat de Internet (Irc Bots) y cuya función es interactuar de forma pseudo-inteligente con otros individuos del chat para ofrecer cierta información mediante Lenguaje Natural, similar a lo que Microsoft pretende conseguir con sus asistentes de Word, etc.
Para llevar a cabo el desarrollo de una de estas maravillas de la tecnología se utiliza un lenguaje potente en el tratamiento de cadenas de texto y sintaxis, ... (ver texto completo)