NOBLEJAS: Que pasa noblejanos? Ya queda menos para las fiestas!...

Que pasa noblejanos?


Ya queda menos para las fiestas!

Quien va a cantar en fiestas?


Lo pasaremos todos bien como todos los años!1


Que vivan las fiestas!