Que pasa noblejanos?
Ya queda menos para las fiestas!
Quien va a cantar en fiestas?
Lo pasaremos todos bien como todos los años!1
Que vivan las fiestas!
Ya queda menos para las fiestas!
Quien va a cantar en fiestas?
Lo pasaremos todos bien como todos los años!1
Que vivan las fiestas!