NOBLEJAS: Soy una chica de madrid que va a noblejas y creo que...

Soy una chica de madrid que va a noblejas y creo que maria y zucena tienen envidia a virginia y creo que virginia es la mejor de todas, Virginia no te preocupes, los que te conocemos sabemos como eres, animo guapa.