NOBLEJAS: Este año el dia 3 es fiesta en madrid por lo que podemos...
Este año el dia 3 es fiesta en madrid por lo que podemos ir aunque solo sea por ver la procesion, animo a todos los que estamos fuera a estar en ese momento alli "Viva el Cristo de las Injurias".