Lo de noblejas no tiene nada que ver, el alcalde de alli es intimo de Bono y ya se sabe que en politica no hay como tener unos buenos contactos.
Centro social informa:
-curso de monitor de ocio y tiempo libre para jóvenes a partir de 16 años(fecha de cominezo:marzo)
-concurso de carteles para la primera campaña municipal de prevención de drogodependencias dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años
-maratón nocturno de play station el 14 de abril

Para más información e inscripciones: centro social c/ de la rosa, 13 925 120 960
Seguiremos informando.
Podiamos organizar romerías para san isidro aquí, y así reunirnos todo el pueblo para comer y cantar, que os parece.
Estamos enseñando fotos de colmenar o hacemos publicidad de empresas millonarias?, por favor que tiene que ver la cementera con colmenar de oreja?, cada día lo entiendo menos;
Que pasa que la gente que venga a visitar colmenar van a hacer excursiones aquí, venga hombre...
Viva Villarrubia y la gente que quiere de verdad a su pueblo.
Este pueblo necesiata un cambio ya hay que apostar por personas nuevas y mas competentes que modernicen el pueblo y no por unos cuantos militantes del partido de turno. Tomemos el ejemplo de noblejas su habitantes no tienen que desplazarse para trabajar y encima las empresas aportan dinero para nuevas instalaciones para sus vecinos como campo de futbol de cesped.
[googlebarvip= 1].
Buenas tardes, me gustaria que alguien me informase sobre la piscina cubierta, si dan clases de natacio y algun otro deporte en el agua que no sea solo natacion en el agua como por ejemplo acuagim, y donde tendria que apuntarme. Tambien me gustaria saber si hay empleo por ocaña o pueblos de los alrededores.
Gracias a todos.
Esa es la famosa cruz del vallejuelo, que como su propio nombre indica esta en el vallejuelo.
Si el foro esta un poco aburrido pero mejor que no escriban nada del carnaval, porque luego empiezan a regañar unas comparsas con otras.
Que aburrimiento de foro, por que nadie dice nada. Anda animaros a escribir algo, y si es de los carnavales mejor.
Se hacen apaños entre el arquitecto municipal y los contratistas?
Hay sobres por medio?
Je, Je.
Eso seria lo ideal pero hasta que no se valla esta tia, eso no va poder pasar.
¿Por qué no os dejáis de tonterías, unos y otros, y hacéis de Yepes un pueblo próspero y moderno?
Me puede decir alguien como quedaron las comparsas, no es que.
Haber ignorante de la vida, en la edad media cuando se hicieron las calles estrechas, estaba sacamuelas??