Lo cierto es que ocaña cada dia esta mas chulo y eso es gracias a j.carlos ¡es de bien nacido ser agradecido!
Una pregunta: a que no sabeis porque hay tanta propaganda del PP?porque una empresa constructora que es conocida por todos se lo a pagado.
Eso es verdad estaba yo tambien en la mesa y lo escuche.
No debeis perder en tiempo en discutir con esta gente sobre títulos de propiedad, la alcaldesa sabe que el Ayuntamiento se ha mentido en fincas privadas sin tener escrituras ni consultar el Registro de la Propiedad porque sencillamente no quería gastarse ni un céntimo. Lo que me parece increíble que es algunos votantes de esta señorita sabiendo la ilegalidad de estas actuaciones encima se alegren y se mofen diciendo que los agricultores labran suelo que es del ayuntamiento y que se apropian de lo ... (ver texto completo)
Al que habla de manipular, en esa hoja de hace mil años se puede decir misa, tu vete al catastro y ves los mapas catastrales y si no mira las escrituras de las tierras esas, eso es lo que legalmente me dice quien tiene la propiedad de la tierra y cuando mide la parcela, no un papel de hace ni se sabe, de modo que antes de hablar te informas, vas al catastro y al registro de la propiedad y lo ves, todo se verá, haber quien tiene razon y quien manipula.
Quisiera saber, si alguien a visto los programas de los partidos politicos, yo aun no, y no se aquien votar, dicen que hay uno que tiene Rumanos, peruanos es verdad eso? porque seria la leche, ya que. De fueran vendran y de Colmenar nos echaran.
Ni tampoco llamando asesinos a nadie ni poniendose delante de las sedes en jornada de reflexion.
Somos pocos pero somos machos
[googlebarvip= 1].
El que dice que el PP está haciendo mejor campaña, ¿a que se refiere con ello?...
Porque una campaña no se hace rompiendo pancartas y carteles de los Partidos de la oposición, para poner los suyos, parece que no estan muy tranquilos si llegan hacer esas cosas. Parece que están un poco rabiosos, tener cuidado no os muerdan. Hasta otra.
[GoogleBarVIP= 1].
Oh, a lo mejor los del Partido Popular tanto en Ciruelos como en Yepes os llevais mas disgusto
[GoogleBarVIP= 1].
Hoy es 15 de mayo, son las 18 horas y 50 minutos y todavia sigue en el pueblo...

¡¡eusebio, go home!!
¿La juventud? Habla por tí mismo, pero no por los demas. Me incluyo dentro de la "juventud" y te aseguro que no estoy con el ni por asomo.
Al del mensaje del dia 14/05/2007 a las 12:08:23

En primer lugar déjeme decirle que soy veronico, en segundo lugar, amo y respeto todo lo que le concierne a esta cofradia, (por lo de damos).

Lo que dije en otro mensaje que no entendia lo de que no se que quiso, (lea bien) decir con lo de obispo, era simplemente para contestar a otro mensaje anterior, del dia 26 de abril para ser mas exactos, y si lee bien y con atención mi mensaje del dia 27/04/2007, verá en primer lugar que me dirijo a la ... (ver texto completo)
A ¿sabeis quien es el abogado del alcalde en los juicios suyos de valdemoro por agredir a una mujer y por denuncia falsa? ¡garcia montes! quien se lo pagara? ¡¿el pueblo de villaconejos?!