Somos dos chicas de consuegra estamos las dos muy orgullosas de nuestro pueblo y de los pives de aquí jejej.pero pensamos que tendrian que abrir mas discotecas aquí por que en verano solo hay bares y no hay discotecas y tenemos que salir por la noche a otros pueblos y no nos gusta salir de aquí espero que esto se arregle prontito un besito a todos los consaburenses xao.
Dios guarde a la virgen y al espíritu santo.
Siempre te llevé en mi corazón.
Juan Pablo II te quiere todo el mundo.
No se cuando en Tembleque en la clandestinidad surgió una secta, la cual se registraba bajo el nombre de La Cigüeña, como nunca tenían nada que hacer, al menos nada que hacer interesante, se dedicaban a su mayor hobbie escribir bajo el anonimato de su nombre, La Cigüeña podía vivir en La Ronda Villacañas, tener familiares en una calle cercana a la de la farmacia, HACERSE PASAR POR AMIGO DE UN PELOTA para que le sirva de chivo espiatorio, y no nos olvidemos sobre todo de rodearnos de alguien que tenga ... (ver texto completo)
Pues si que no sabe lo que dice, porque esa PANDILLA no sabe ni estar en la oposición, cuanto ni menos gobernar.y es que GOBERNANDO son unos auténticos FRAUDES para el pueblo y EN LA OPOSICIóN unos INMADUROS, y se creen que echando por el pueblo sus ridículos escritos nos van a poner en contra del actual equipo de gobierno, IGNORANTES, no os dais cuenta que es bastante perceptible que en esos papeles cargados de chorradas(que es lo único que sabeis hacer bien)lo único que se ve con una clara evidencia ... (ver texto completo)
¡Por favor que los socialistas lo hicieron mejor!una cosa es que seas socialista y otra es que te dejes engañar.
¡Por favor que lo hicieron mejor los socialistas!no sabes lo que dices, esa pandilla ni siquiera sabe estar en la oposición cuanto ni menos sabe de gobernar.GOBERNANDO eran unos auténticos FRAUDES y EN LA OPOSICIóN unos auténticos INMADUROS, y se creen que echando sus típicos papeles cargados de chorrradas o mejor dicho en esos papeles se refleja una DERROTA NO ASUMIDA, .
Padre nuestro

Cubatika nuestro que estas en el vaso
Atrabes de la boca abrete paso
Santificados seasn tus grados
Venga a nosotros tus efectos
Agase tu boluntad
Asi en el bar como en el pub
Perdona nuestras mezclas asi como nosotros
Perdonamos el garrafón
No nos dejes beber bucler sin alcol
Y libranos del biterkas amen

Mensaje de javier de
FTK-04-SINCON.
Por ese paisaje y por muchas más cosas.
.urda es de lo mejorcito de toledo.
Hemos tenido CONCLAVE todos LOS TOPOS, y hemos hablado con nuestro papi Topografo-anonimo y hemos decidido por unanimidad seguir dando apoyo a nuestro amigo Rasanliz y Antonio Jimenez en su conduzta y cariño al foro de su pueblo.

Yo soy TOPO-OBSERVADOR y he roto mi lema y esta vez me he decidido a escribir y en mis observaciones he observado que hay algún personaje que amparado en el anonimato intenta torpedear el buen royo que existe entre Alconcheleros-Radeños-Alcazareños.

Viva LA REPUBLICA ... (ver texto completo)
Amigos queridos Maribel y Rasanliz, que como tú dices, no nos conocemos, pero yo ya me considero amigo vuestros, y a vosotros os considero amigos mios.
Cierro filas, y para lo que queráis.
Cordialmente
Gabriel.
Hola RASANLIZ, no te preocupes ni te sientas incómodo por los comentarios que nos han dirigido, como ya ves hemos respondido no dejándonos coaccionar, afortunadamente somos personas libres, libres de ir con quién queremos y a dónde queremos .
Un saludo muy cordial por su apoyo a ANTONIO JIMENEZ MARTINEZ.
Maribel.
Hola Soy Javier el cuñado de Lala y Alfonsi.
¿Que tal mónica?
Un saludo paisanos. En especial a mi amigo Luis el mariposo.