Está visto, Corregidor que aquí en el foro vas de sabiondo, esperemos que en la vida real no seas igual sino, vaya persona más empachosa, que sepas que todos somos imperfectos, nadie es perfecto. Deja de corregir a la gente con tus grandes conocimientos que vas a aburrir a la gente y no va a entrar en el foro más. Cansino. El Cid.
Yo nunca me enfado, aunque te parezca increible, pero me gusta que cada cual esté en su lugar y las cosas muy claras.
Los excesos y "pasadas tres pueblos" como se dice ahora no se deben permitir.
Te repito, no me enfado, pero tu eres tu y yo soy yo. Está clarito.
El corregidor.
Ay Corregidor, pareces un poco enfadado...yo no exijo nada, porque nadie está obligado a contestar a nada, pero me parece interesante que compartamos entre todos nuestros conocimientos sobre cosas que pasaron en el pueblo, es enriquecedor para todos, no? pero vamos, que si no quieres contestar más, tus motivos tendrás, y yo los respeto. Aunque pueden contestar otras personas, habrá más gente que conozca la histora y haya visto la habitación, no? por lo menos el que la descubrió.
Cid, tu expresión de "daros" ¿que es? ¿del verbo darar?
Por favor, deja de llamarte Cid, pues con esas expresiones no mereces llamarte asi ni como pseudonimo siquiera.
No creas que te ataco personalmente pero hay cosas que hacen daño a la vista.
Habitacion en segunda planta, anteriormente granero, sin ventanas a la calle, rincon caliente.
El corregidor.
Exiges que te contesten sobre el tema de la masoneria. Vete a exigir a tu casa machote, nadie te obliga a creer nada. Si te parece inventado no insistas en preguntar.
El corregidor.
Gracias al miembro fundador, seguro que sera todo un exito, esperemos que la gente acompañe este entrañable acto.
"Me gustaría saber cómo ha salido a la luz todo el tema de los masones en el pueblo, ¿es algo que siempre se ha sabido y se ha mantenido en secreto?, ¿se ha conocido ahora, al descubrirse la habitación? ¿está documentado y contrastada la información con fuentes fiables sobre la masonería en España?¿es inventado? (caben todas las posibilidades)"

Os acordáis de estas preguntas que hice hace varios días? Nadie me ha contestado, a pesar de escribir en este foro gente que parece muy documentada sobre ... (ver texto completo)
¿por que no os apuntais a defilar modelitos con el hijo del otro, que como le va bien pues ala, a vertise y a cobrar y con eso nos apañan otra noche de verano. Que tios, como se comen el tarro para ofrecer cosas para el pueblo
Otro vecino preocupado.
POSTRES DE CHOCOLATE

El chocolate es un alimento que se obtiene a partir de la mezcla de dos productos derivados de las habas o semillas de cacao:la manteca del cacao y la pasta del cacao con azúcar. Tras una primera selección en el lugar de recolección, las habas del cacao llegan a las fábricas chocolateras donde, a través de una cuidada elaboración, se convierten en chocolate.
El cocholate cobertura es el que se utiliza en la pastelería como materia prima. Puede ser negro o con leche, ... (ver texto completo)
EXAMEN DE CANGURAS:

¿Cómo es posible que, una alumna del curso de canguras realizado en Dosbarrios, durante los controles que se realizaban a lo largo del mismo su nota no superara el 5 raspadito, y ahora en los examenes para contratar a unas sustitutas en el Ayuntamiento de Dosbarrios obtenga un brillante 7 cum laude?, y por ende obtenga la plaza.

¡¡¡PREMIO¡¡¡ Como habeís imaginado, su cuñada la PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE, PRESIDIA EL TRIBUNAL.

SE RUMOREA QUE, antes de empezar el examen, ... (ver texto completo)
Eso de que no has podido estudiar por cricunstancias de la vida, no quita saber escribir correctamente. No te las des de víctima. Y yo no he dicho que no me gusten las personas encargadas de encaminar nuestro pueblo. Solo discrepo por el momento en este tema, que creo que es de vital importancia para el pueblo.
Tampoco entiendo en que te vasas para tratarme en femenino, soy vorón, y creo que tengo derecho a opinar, porque en ningún momento he faltado al repeto, lo único que he dicho, es que, ya ... (ver texto completo)
Esperas bien y ten por seguro que lo que esta corporación no haga será porque no puede pero estoy convencido y lo digo con conocimiento de causa que son personas comprometidas y con mucha ilusión, me consta que están trabajando mucho desde hace bastante tiempo. Un saludo.
Venga, a ver si ahora no me lo borran.
Al lumbreras del mensaje 2007-06-27 14:31:33.
Digo yo que va siendo hora de que dejes en paz al chaval de la concejala. Y todo porque comenta algo de la diputacion. Yo el otro dia tambien lo hice, me criticaron, y yo nada tengo que ver con la diputacion, ni con la consejeria, ni con el ayuntamiento, ni con nada parecido...
Con respecto a lo del parque, yo pregunte, solo pregunte, no critique, simplemente porque no sabia que se habia cerrado, ni por obras, ... (ver texto completo)
Al elemento del hacker hay que echarle de comer aparte.
Menudo vasco esta hecho el transeunte. Oido no se, pero de vista tienes poquita. Anda majete, lee entre lineas sus mensajes a ver de donde crees que es...
Y lo del maxi dia es un punto. Solo faltaba que hubiese ido, so ton to.
Un vecino preocupado por ocaña.
Al mensaje 2007-06-27 14:22:00:
Hora maria antonia, mas te vale que estuvieses trabajando por tu pueblo, que te paga, que haciendo propaganda electoral gratuita al ayuntamiento, que no estamos en campaña electoral.
Por otro lado, mis hijos han participado en actos de la semana de la juventud, bastantes años antes de que te enchufaran en el ayuntamiento.
La biblioteca a ver si llega, que no llega nunca.
La aldehuela me parece bien, si no fuese por el sitio donde esta, ¿o vais a ponerles a los ... (ver texto completo)