Hola Mara, hola primo Edu, que tal ?? Mara soy mari carmen, tu vecina del pueblo, te acuerdas ?? Te informo que acabo de tener un niño, asi que tu niño y el de Edu, le van a tener que dejar sus superbicicletas, pues seguro que se le antoja montar en la bici de los mayores. Primito a ver si te veo que hace mucho que no se nada de ti.
Que buenos recuerdos de esta casa!
Desde cuando esta el Rosarito en Miramontes? Esque habeis alterado los límites provinciales? Mas que una Entidad Local Menor pareceis el Imperio Romano. Tambien he visto por ahí que la Romería es de Miramontes. Esto es una usurpación cibernética.
El gordo es precioso, soy un travesti xro eso da igual, me encanta.
Debo decirle a la persona 16:13:08, que ya sabia que es monumento historico, `pero acaso preguntaron a las personas que viven en la parte nueva si estan de acuerdo en que ellos no deben figurar en las fotos?
Y como es monumento historico debe ser conocido por esto, por lo tanto lo que no se conoce es la parte nueva, lo pensaste, acaso?
Paito, argentina.
Buenas fiestas de Santiago y "Santana" 2006 para todos los "Partochos" con cariño .
Hola! voy todos los años a bañarme a madrigal, os queria preguntar si hay agua para bañarse ya que me han dicho que este años alomejor no se abrian las charcas por culpa de la sequia. Seria una pena ya que es un sitio lleno de encanto. Gracias.
Esta foto seguro que esta echa desde la torre de la iglesia, y eso deben ser pueblos de la vera, de todas formas sea lo que sea y este echa desde donde sea esta wapisima esa fotillo.saludos de monti.
Nos encanta. Alli somos felices. Vamos cuando podemos escapar de madrid.pasear por la gargata y bañarnos en el palomas o carrera es un placer. Lastima que no aya fotos de estos lugares.
Tampo somos de candeleda, pero vamos siempre que podemos. Nos encanta ir a la garganta paseando. Lastima que no alla fotos desde el tubo.
Esa plaza del pueblo! La mejor!
Hola, yo me considero un ciudadano de tietar.He visto que de lo qe mas se abla es de politica y del futuro del pueblo.yo quiero qe el pueblo sea independiente pero perona no es la solucion, al pueblo no le interesa una persona qe se gana ala gente abase de hacer fiestas.creo que ay cosas mas importantes.el pueblo debe crecer y evolucionar, pero las fiestas no son la solucion.asiqe concluyo diciendo qe tietar no puede ser gober nado por perona ya qe su interesada actitud yevaria al pueblo al estancamiento ... (ver texto completo)
Yo no soy de candeleda pero e ido de vacaciones no soy la mas indicada para hablar sobre esto pero es precioso que lastima que no alla ningun comentario de esta imagen.
Este pueblo es muy bonito felicito al alcalde.
Querrás decir Don Emilio.