Subiendo para la plaza, VILLANUEVA DE LA VERA

Hola, soy un antiguo alumno de un profesor de EGB, que impartio clases en Mengibar (Jaen) en la decada de los 60, su nombre completo es de.ALFREDO GONZALEZ MORCUENDE, y para mi que era de un pueblo de esta zona me gustaria tener noticias suyas, o al menos saber si vive y enviarle un saludo. Si alguien me puede enviar noticias de su paradero le quedare agradecido felipe@informaticaf1.com.
Soy Juan Carlos el hijo de Donato y de Nieves (la de los cupones de la O.no.C.E) y saludos a todos los de Villanueva que leen todos los mensajes en internet y que sepais que mi hermana ana a tenido un bebé que no quiso esperar a Reyes para nacer y nacio el dia 30 de diciembre y aunque lloró mucho en el hospital campo arañuelo de Navalmoral de la Mata y en Nochevieja lo celebró a grito pelao, ya esta en la casa de la cerrailla con su mamá Ana y su papá Jose Mari y esta mucho mas tranquilo.Su nombre...
Al argentino que tiene que decir de un pueblo que es conjunto historico artistico.tendran que sacar fotos del casco antiguo , que es lo que la gente quiere ver. Lo nuevo es todo igual en todos sitios.
Para Denis-Plasencia:
Una poesía muy bonita, pero me pierdo en su contenido, da alguna pista.
A Paito de Argentina . Te hago placer a ti y a esa gente que se pueda sentir ofuscada (?) dentro de unos dias aparecerá una serie de fotos de esas mas modernillas . Las hay de todo : nuevo , medio y antiguo . Tu perseverancia merece recompensa .
Saludos de ñirre.