En talayuela hay otra peña que se llama los mas buscados saludos para ella a marta y naty una de talayuela.
Lorenzo Ygual de Soria, nacido en El Gordo, fué obispo de Pamplona y de Plasencia y formó parte de las Cortes Constituyentes de Cádiz (1812) Tenía una plaza a su nombre en El Gordo, como corresponde con el personaje con mayor peso histórico nacido en este pueblo, pero un alcalde con pocas luces cambió el nombre a citada plaza por el de un candidato a gobernador, creo que de la desaparecida UCD, que pasó por el pueblo haciendo política y así sigue la cosa. Espero que Bautista que tiene bastantes más ... (ver texto completo)
Lorenzo Ygual de Soria fue un obispo de pamplona.
Hola soy fran el marido de mari carmen, madre mia que piscina , como mola . Solo falta el trampolin, aunque si lo ponen lo mismo del impulso nos salimos al campo.. ... Asi que mejor sin trampolin, con un saltito y agua patito.

Abrazos.
Si pero que cambien de dj.
Aqui no ay respeto, y dicen saber hablar.
Me encantan las fotografías¡
Mi padre es de este pueblo y aunque no yo suelo ir casi nunca me gusta ver que sige tan bonito como yo lo recuerdo.
Lo mas inteligente que an echo a sido subir la plaza arriba, ya que ay hueco para bailar cuando antes resultaba imposible con tanta mesas.enorabuena por la idea.
Hola vaya pueblo mas.bonito.
Para 2006-07-10 /13:16:20 .
Respondo a tu pregunta : Efectivamente soy Antoine y he tenido bastantes discrepancias con una persona que se hace pasar por fotógrafo : Mi correo queda estampado en página de Talaveruela y Viandar ( mis pueblos de niñez , aunque Madrigal es mi pueblo de nacimiento )aquí tambien tengo mi e-mail .
Saludos desde París.
Quisiera saber con quién me escribo y porqué razón .
Gracias.
Cada dia me gusta mas mi pueblo.
Hola, yo soy Fer... Hermano de Mari Carmen y primo de Edu. Aunque no he nacido en Berrocalejo, estoy empadronado y en proyecto está hacerme una casa en EL CERRO con vista al Pantano y a Gredos.
Espero que este pequeño foro, se convierta en alfo grande y para eso tenemos que darle publicidad.
Buenos dias atodos los que escriben para miquerido pueblo que aunque trabage mucho en el lesigo recordando soy Ignacio Fernandez Garcia 69 años vibo en Talavera de la reina unabrazo para todos los mojinos.
Por fin se inagura la piscina, parece ser que será el proximo viernes día 4 de Agosto, pues ya tenemos socorrista, así que al agua patos.

Mari carmen.
Hola emos estado en el pueblo en julio con un calor de justicia peromuy bien .
porfin ban ha poner en marcha la piscina municipal para las fiestas si puedo
ire y sinopuedo que oslopaseis muy bien .
Saludos paratodos BLAS Y ANA.