El ayuntamiento se encuentra en la principal plaza del pueblo.En el se encuentra la consulta medica antiguamente el salon del jubilado.
Recientemente fue medio restaurado quedando mejor para su servicio para el pueblo.
Estoy de acuerdo,haber si hacen algo por su vida y estudian algo o trabajan xk las drogas les estan dejando atontados.y lo peor es que cuanto antes se droguen los jovenes mejor pf...
Es muy bonito,y me gustaria volver. Hay cigüeñas y yo nunca habia visto ninguna. En Canarias no hay. Recuerdos a mi amigo Juan, de Luis.
Vendo grano- origine romania, produzione 2004.
- umidita massimo 15%;
-roture 0,5%;
-grani nonuniformi 0,5%;
- gluten +24;
-quantita 5.000-7000 tonellate;
- ex works romania;
- la merce si trova vicino a frontiera (confine) con bulgaria, a giurgiu.
Dettagli a tel 0040-723-31.00.40 - in lingua italiana sig. Valter mattuzzi.
fax 0040-21-2505968

Distinti saluti.
Me parece una verguenza en los soportales lo unico que hace la juventud es fumar porros, ¿para que esta la policia municipal?¿no le da verguenza al alcalde?
Es un buen pueblo, tranquilo y bonito. El problema que para los jovenes no hay nada¡ el fin de semana en navlacarnero es patetico no hay marcha es lo peor. Podian poner mas locales o algo para los jovenos si no que mal.
Si,ir todos a camarena porque si algo bueno tiene son las pivas pff.mejor ni hablar.m comeria a todas y ellas también me suelen comer a mi,je,je,je.animo y a comer camareneras este veranito.
Aunque vivo en Toledo, soy Huecana de los pies a la cabeza y por los cuatro costados. Me siento muy orgullosa de mi pueblo y de la hospitalidad de sus gentes, solamente espero que siga así aunque aumenten los habitantes y nunca pierda su entidad.
Muchos besos a Jose Julio Sánchez unos de los mejores alcaldes y amigos de la provincia. Nos vemos en la piscina.
Pues sí, hay bastante droga. En el Gobierno civil de Toledo me dijeron que Camarena era un punto neurálgico de la droga en Toledo. De ahí tantas redadas.
Pero yo creo que la cosa ha bajado bastante los últimos años. Al haber menos marcha tampoco hay tanto trapicheo como antes.
Animaos toledanos y madrileños a las fiestas de agosto que este año pillan muy bien.
A la derecha de la foto esta la casa de mi compañero david. en navidades puedes comprar los mejores mazapanes del mundo.
Hola esta es la iglesi donde se hacen botellones y se mean los que se ponen ciegos a beber.soy un chico que suele ir en verano.es el pueblo con mas droga que e visto nunca.tened ciidadito peña.
Para la información de todos y principalmente de quien ha hecho esta página, las imágenes que estamos viendo pertenecen a la Ermita de Ntra Señora de los ángeles en Getafe, ubicada en el Cerro de los ángeles; espero que la ermita de Recas sea al menos tan bonita como la de mi pueblo.
Os habeis perdio!que so no es de recas!
Este es el llamado "el paseo" donde la gente se sienta en los bancos a hablar y a divertirse con los amigos.Lo que mas suele haber son niños pequeños con sus triciclos.Lo que hay al fondo es la casa de la cultura vieja, donde se puede alquilar videos y musika y donde esta internet y poder conectarse todo el mundo.Por alrededor hay bares,cafeterias y la carretera que pasa por el centro del pueblo.
Este son los soportales donde esta el ayuntamientos. Aqui la juventud se pasa horas hablando con los amigos y riendo.cuando no se sabe que hacer nos sentamos alli a mirar ala gente y a estar con los amigos.