Amigos de víctor...decirme una cosa...tiene víctor novia?...
Gracias...por la información sobre víctor...tú que eres un amigo?una amiga?...
Victor? Pero bueno!! Estará encantado de que una chica le esté buscando... Pasate el finde por la piscina de huecas y allí le verás. Eso sí, si tienes tres o cuatro amigas llevatelas, sus amigos también estarán encantados de conocerlas y así matamos dos pajaros de un tiro...
Hola, para que te orientes. Si vienes por la nacional V, te desvias a la altura de Navalcarnero, sigues las indicaciones, y como a unos 6 Km llegas a El álamo, entras por la primera entrada que encuentras en la que hay una gasolinera, a unos 150 mtrs hay una rotonda con forma de puro, pues cojes la calle de la derecha y siguiendo por esa calle vuelves a torcer en la segunda a la izquierda, 100 mtrs más y.. llegaste!

UN SALUDO.
No soy muy asiduo a estos foros pero leido lo leido, ya se va viendo quienes son unos y otros, quienes tienen educacion y quienes no. Quienes insultan y quienes no lo hacen. El PSOE municipal ha perdido mi voto y el de toda mi familia. Me parece penoso que mis representantes tengan ese lenguaje para con la oposición, hagan lo que hagan. ójala y mucha más gente entrara en éste foro y leyera los comentarios que aquí se hacen y sobre todo, de qué parte vienen, que es lo que más me ha sorprendido. Gracias.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Alguien sabe si hay guarderia en el pueblo?? y si es afirmativo podrian decirme si es de confianza? gracias.
Alguien me puede decir en que fecha exacta caen las fiestas de este año de septiembre?

Muxas gracias sj.
Como vemos que nuestra demanda de un camión de mujeres guapas está desatendida, solicitamos entonces un camión de cardos para poder responder a nuestra elevada demanda vegetal.
Aun así confiamos en que las usuarias y destinatarias de las productivas flores se animen a echar unas carreritas por el pueblo, para que se pongan más firmes esas piernas.

Consejo: Las eras son un buen lugar para hacer deporte, buenpo, para hacer deporte y para estrechar lazos.!!
Si, si, . . ., monaguillos ricos y guapos. Fíjense en el tan querido y preciado concejal del PP, cómo llevará sus telas nuevas en ese cuerpo de escándalo y en cómo se engominará este año su hermosa cabeza ¿Cambiará de Look? ¿Continuará a lo Bervely-Hills 90210? ¿de punta estilo "Casual" o lameruzo "chupada Camello"?
Decirme algo de víctor...
¿Podremos verles, al menos, en la procesión del 15 de Agosto, detrás de la carroza, con sus vestidos y trajes de estreno, y como si de unas autoridades más se trataran? Creo que sí. A eso no faltan, aunque en los plenos se les ve cada vez menos (no deben de andar muy bien). Tal vez, esta gente del Partido Popular, creen que donde han sido elegidos ha sido en la pila bautismal de la Iglesia, y que no son concejales, sino monaguillos . . ., .
Qué gran confusión tienes en tu cabeza. . ., o qué gran desconocimiento mantienes sobre los concejales del ayuntamiento. En el PSOE se fue una concejala que ofreció sus explicaciones en el momento de su dimisión, haciéndolo coincidir con uno de los plenos a los que solía acudir (la explicación que dio fue el no poder desempeñar el cargo por falta de tiempo). Pero en el Popular Partido, a fecha de hoy, aún se desconocen las funciones que realizan como representantes del casi cuarenta por ciento de ... (ver texto completo)
Abandonar una concejalía no es solo la dimisión, hay muchas clases de abandono, como por ejemplo el no pisar por el Ayuntamiento nada mas que para asistir a unos cuantos plenos durante la legislatura. ¿Que clase de uso crees tu que hacen de su concejalía los señores del PP en Camarena? pues te lo voy a decir: NINGUNO. Lo mismo que la señora del PSOE que dimitió, pero por lo menos tuvo la honradez y la decencia de dimitir (que es un acto totalmente democrático)si ella veía que no podía desempeñar ... (ver texto completo)
Lo que no te han dicho es que está en España. Porque hay un Toledo y un Madrid y tambien un Valencia en América, pero este foro es español. De todas formas, si quieres cruzar el charco, es un pueblo magnífico para vivir por su calidad de vida. Un saludo a todos los foreros, sean de donde sean.
Por lo menos en el PP camarenero ningún concejal ha abandonado su candidatura. Sin embargo, en el partido gobernante, se nos fue una concejala a la que todos votamos y no al que han puesto en su sustitución. Por cierto, jamás nos enteramos por qué se fue esa chica de concejala y abandonar las filas socialistas. Algo que no le gustó??? Y ya empezamos con las descalificaciones. A la vista de todos queda quien y de qué lado han empezado.
[GoogleBarVIP= 17].