Me gusta eso de izquierda Galveña, el día que os lo propongais en serio buscar peña que seguro la encontrais. De todas formas es necesaria una oposición en serio ya. Que el PP hace lo que le da la gana está claro, pero que el PSOE se lo permite también. Sería necesaria una reestructuración en serio o una nueva oposición en GáLVEZ, ya. Se solucionarían muchas cosas.
Para tu informacion, el polideportivo ya se esta haciendo al lado de la ermita y el castillo. Solo falta acabarle y jugar en el.
Panchy vuelve al equipo.
E venga que pongan fotos de nosotros de gente del pueblo no de forasteros.
Navahermosa es bonito y si no que se vayan al puente de detras de la aul los sabados por la noche que eso esta lleno de botellones.
Ni polideportivo ni nada de nada, solo llamar la atencion y salir en las fotos.
Una pregunta, quienes son esos que salen en esa foto?
NOTICIA INTERESANTE
Juan Pulido Carabajal segun dicen por el pueblo Ha aprobado el carne de coche para quien sea sus amigos bajarlos a toledo a siton.
Felicitadle todos y haber si le encontrais una chica guapilla para el que esta interesado en tener novia del pueblo o de Toledo capital.un saludo de uno.
Sobre lo de la juventud sana habria que verlo. Os quereis dar importancia? eso será porque teneis complejo de inferioridad.
Que tal hasn salido las fiestas de los quentos este año haber si ha salido todo bien
Un saludo a todos los galveños
Uno de madrid.
Eso que el tuning sea gratis como en todas las concentraciones para ver los coches en el campo los vemos afuera ladrones.
Hola amor, te estoy viendo y... !
Vaya películas, y eso que somos tres en el pueblo.
!CUIDADO!hay virus de relaciones rotas, 3tipos de virus:
-Las que rompen despùes de muchos años y se despendonan con los amigos.
-los matrimonios de meses de combivencia , para superarlo se van a BENIDORM mientras el marido duerme en casa de un amigo.
-Las que abandonan al marido y al novio y cambian su homosexualidad, mientras el novio de una se lia con otra que se iba a casarse.
QUE LIO , PERO HA SUCEDIDO.
Hola mi abuela es de navahermosa yo vivo en toledo soy de la familia calcetines y catacaldos.