hola hace poco estuve en tu pueblo, y lo conoci por primera vez, a mi me parecio encantadoramente tranquilo.
Te escribo porque una amiga Rosario Lancha Lancha, vivie en el bloque de mis padres en madrid, ella es amiga nuestra.
Su padre y ella son de tu pueblo, como te llamas?
Si tienes oasión le preguntas por dónde viven o vivieron en el pueblo seguro que son conocidos.
hola hace poco estuve en tu pueblo, y lo conoci por primera vez, a mi me parecio encantadoramente tranquilo.
Te escribo porque una amiga Rosario Lancha Lancha, vivie en el bloque de mis padres en madrid, ella es amiga nuestra.
Su padre y ella son de tu pueblo, como te llamas?
Si es Lancha Lancha seguro que su madre también es de San Pablo, pues sólo hay 16 personas en España con esos dos apellidos iguales.
hola me llamo mario galvez y me acabo de enterar que hay un pueblo con mi apellido y por cierto bastante bonito yo soy de sevilla un saludo
Hola, me llamo Anabel Lancha, mi padre era de san pablo de los montes y me gustaría saber que tal esta el pueblo por alli, a ver si me hago una escapadita. Vivo en San Sebastian, tengo familia alli, pero no tenemos contacto alguno. Por si alguno de ellos lee esto. Mi email es lamentequenomide2008@hotmail. com
hola hace poco estuve en tu pueblo, y lo conoci por primera vez, a mi me parecio encantadoramente tranquilo.
Te escribo porque una amiga Rosario Lancha Lancha, vivie en el bloque de mis padres en madrid, ella es amiga nuestra.
Su padre y ella son de tu pueblo, como te llamas?
este cangrejo esta en el rio bullaque
Para Daniel Alonso C.
Los habitantes que tiene la Toledana en estos mometos son cero, como esplico en un mensaje antrior en los años 60
arrendaron la finca, un tal señor Morales y tenia contratados
los trabajadores para labrar la tierra y cuidar el ganado solo eramos seis vecinos y unos diez niños y niñas,
No teniamos ni luz ni agua nos alumbravamos con candiles y carburos y el agua la traiamoos en cantaros del rio bullaque
que pasa a unos quinientos metros de las casas, tiene muy buenos cagrejos ... (ver texto completo)
toledana estaras muy sola y muy blanquita y pasando mucho frio, lla llegara la primavera y tendras flores y esparragos
angelito nos vemos pronto un abrazo no te olvido.
bueno otro mas que sube fotos de nuestro querido hontanar, espero que gusten...
saludoss!
Hola, me llamo Anabel Lancha, mi padre era de san pablo de los montes y me gustaría saber que tal esta el pueblo por alli, a ver si me hago una escapadita. Vivo en San Sebastian, tengo familia alli, pero no tenemos contacto alguno. Por si alguno de ellos lee esto. Mi email es lamentequenomide2008@hotmail. com
hola me gustaria que como yo he reralizado tratemos de que este foro aumente yo he rectificado algunas cosas que figuraban (altura, censo rios arroyos) pero me gustaria que todo aquel que tenga historia, fotos curiosidades, o datos enriquezca el foro antonio
Me alegro un monton e que la gente se anime a incluir más fotos, ya pensaba que estaba sol@ en esta web metiendo información sobre el pueblo, jeje!
tito no te pongas tritepensando en la toledana k como ya te dije algun dia bolberas y no e sido yo sola kien a visto esta pagina tambn mis padres k unos d los sms telo pusieon ellos beno k muxos recuerdos bsss y osquiero muxo
por estos campos di llo mis primeros pasos y aprendi a montar en bicicleta
Para mis primo@s bosotros si que teneis suerte estar tan cerca de la toledana hos eho de menos un beso hasta siempre buestro primo que hos quiere unn abrazo.
hola toledana buenos dias, hoy esta lloviendo aqui, es un dia gris y estos dias me acuerdo de mi tierra, con la chimenea eacendida y los chorizos secandose colgados en las varas puestas en la chimnea, por este tiempo haciamos la matanza, hasta pronto toledana.
graias melisa por visitar esta pagina, pensaba que estaba solo yo hos quiero un beso