Virgen de los Dolores, GALVEZ

la virgen de los dolores de "galvez " la mas bonita que he visto de todas las que conozco.. y he visto unas pocas... un galve
Hola Pepe: Hya cosas que me dices en el mensaje que no entiendo ni vienen a cuento, por ejemplo "renunciasteis a la familia", por qué?, nosotros seguimos siendo los mismos, de ahí que vosotros esteis enfados, no se, pero seguimos siendo "reginos".
Lo de la Virgen, cada uno es como es creo qu e no ofendo a nadie porque pregunte lo de la Virgen. Otra casa, las cosas en vida a quien te refieres?, no se que quieres decir.
Que conste que no me quiero ni estoy enfadada, pero hay cosas que no me han gustado,...
Hola Blanca. Yo soy de lo queda de los Reginos. Tu padre era mi tio, eramos una familia muy larga, nunca muy bien avenida, esa es la verdad. ¡Pero con mucho caracter y mucha personalidad!
Como renunciasteis a la familia que os quedaba en Gálvez, pues ya casi ningumo somos regino. ¡Algunos si lo somos!
A pesar de todo, como la sangre correo por las venas, cuando he visto que una prima mía estaba en la WEB no me he pòdido resistir a contestar.
Dejate de virgenes, las cosas en vida y con la gente...
Soy una chica de este pueblo, que aunque no es demasiado bonito, tiene unas cosas para comer, muy muy buenas, (chorizo, bollos, aceite, vino, etc. y en los restaurantes de Galvez se come muy bien). Mi padre, hace tiempo bastantes años, fue Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, se llamaba Gregorio familia de Los Reginos. Cuando ha fallecido, hace 9 años, en la Sepultura tiene una pequeña Capilla con la Virgen, no es la misma virgen, porque en Madrid, no la encontramos con la misma...
Preciosa nuestra patrona toda adornada de flores.
Viva la Virgen de los Dolores.