En estas Navidades ven a visitar en la iglesia el Portal de Belén que ha realizado, con muco esfuerzo, Nieves. También hay un programa de Navidad con actividades muy interesantes. VEN A NOEZ.
Vivi nueve años en la ciudad de toledo y unas visperas de navidad de hace 34 años me desvie de mi ruta para poder conocer vuestro pueblo, mi hijo, que me acopañaba tenia cuatro años, aquella lejana tarde-noche empezo a nevar, jugamos y nos tiramos bolas de nieve. Despues tomamos cafe con leche en una de las cafeterias o bares que teniais o teneis y hable con varios de vuestros vecinos que me contaron cosas de vuestro bonito pueblo. Por eso cuando llegan esas fechas me acuerdo de aquellos momentos ... (ver texto completo)
Parece mentira que no haya nadie que quiera presentarse por el psoe en galvez y es que ir a perder no lo quiere nadie, al final ira la misma a cambio de algo como siempre y a perder nuevamente, y es que hay que organizarse al principio no como siempre al final y buscando a los mismos.
Luego en resumen, no conoces a las personas de quienes hablas, viva pues la educación cívica de la que tú mismo hablas.
Aún así no creo que este sea un foro para tratar sistemas educativos, ni tan siquiera un foro de política nacional, este foro es de un pueblo muy querido por sus vecinos y del que la mayoría se siente orgullosos.
¿Conoces nuestro querido Noez? pues estas invitado cuando quieras.

Hasta pronto.
Espero que el proximo año se lave un poco la imagen de pueblo. Se arreglen algunas calles, se mejore el alumbrado que en algunos sitios es tétrico...
Hola a todos los corvachos, yo voy vastante a cuerva ya que tengo una prima que vive alli, y que no esta pasando por un buen momento ya que tiene un tumor, la mando un beso y espero que se recupere pronto. Un beso a todos los vecinos de Cuerva de un Madrileño.Y los que critican a Cuerva que miren antes sus pueblos, porq hay cada uno por la zona que da pena.
Yo tambien quisiera que pusieran la bandera en honor de samuel ya que tiene mucho merito y es un gran orgullo tenerle en galvez.
Quisiera comentar muchas cosas:
-No se que se lleva diciendo tanto tiempo que se va a arreglar la carretera de galvez y van a ponerla un alumbrado en condiciones por que este ya le tapan los arboles, si aun no se a empezado hacer nada desde ace 3 o 4 años que se dijo.
-el baile del dia 31 me parece una excelente idea ya que tendra un gran exito y se podra disfrutar una noche agradable en un buen ambiente.
La reina esta en la colmena poniendo huevos, dejarla tranquila.
Animo victor!todos te queremosss!
El pueblo es muy bonito pero el alcalde que hay no tiene nada de buen gusto para decorar el pueblo en la navidad.Está adornado con las mismas luces de siempre, bueno , cada vez menos, y demasiado feas.A ver si aprende de los pueblos de al lado que , aunque no es que sean gran cosa las luces naviñas, pero son mucho mejor que las nuestras.Vamos alcalde animese y decore el pueblo en condiciones que da hasta lastima entrar a el con ese alumbrado.Una vecina del pueblo.
Mucho os gusta el pueblo pero poco haceis por él, por que no os venis a vivir aqui a ventas y montais vuestros trabajos y empresas aqui, sino dejara de ser bonito por que ventas se esta muriendo, no solo es cosa vuestra en el que se reanime sino un esfuerzo de todos pero vosotros los que vivis en Madrid y que sois del pueblo, es uno de los pasos para que se regenere.
Normal que no haya reinas la mitad de las chicas del pueblo no se presentan y luego la eleccion de la reina esta marcada por intereses e influencias asi que normal por otro lado que no se presente nadie.
Los empresarios no explotan, ofercen, y los inmigrantes (no Emigrantes), lo aceptan o no. Nadie les obliga. Fdo: NVMan.
Para el mensaje del 2006-11-28 10:49:30, respecto a la cultura.
Primeramente, no comparo a Noez con Boris Izaguirre, sino a UNA PERSONA con ese personaje tan CHACHI PIRULI (te suena eso de "la parte por el todo").
Mucho me temo que a quien me refería, no sea por falta de estudios sino por ganas para haber estudiado, haberse educado y culturizado, me suena que estamos hablando de alguien de la consabida LOGSE, es decir lo chaci piruli y lo enrollada que ha llegado a ser la educación en España ... (ver texto completo)