Vista Iglesia, GALVEZ

Para "colgar" fotos también lo pueden hacer siguiendo los pasos siguientes:

Click sobre Galvez y en la parte de abajo de la pantalla hay un boton para agregar datos. Pinchan sobre ese botón y le aparecerá la opción agregar fotos entre otras. Solo tienen que pinchar sobre "agregar fotos" y en la pantalla les aparecerán las indicaciones oportunas para hacerlos.

Espero que no me borren el mensaje y que les sirva de ayuda.

Un saludo.-.
Hola de nuevo, para entrar en la dirección que puse anteriormente tienen que señalar con el puntero del ratón desde el http hasta 5256 ambos incluidos. Una vez que esté marcado, se copia y se pega en la barra de direcciones. Una vez que lo hayan pegado, se pulsa la tecla intro. Entonces les aparecerá en pantalla las instrucciones de como "colgar" fotografías.


Un saludo.-.
Yo no encuentro ninguna información en esta página para "colgar" la foto y estoy deseando hacerlo.
Saludos.
Hola galveños, a mi me encantaría ver esa foto de la que hablais, pero lo primero que hay que hacer es digitalizarla, con un escaner o con una cámara digital...

En esta página se indica como "colgar" fotografías..

Hacerlo por favor.

Un saludo.-.
Tengo fotografias del momento del que hablaís. Me refiero a cuando Pepe subió a la torre a poner la bandera a Jesús. Lo que ocurre es que no se como mandarla. Si me ayudaís a colgarla os la puedo enviar.(Seguro que es más fácil colgar la foto que poner la bandera a Samuel en la torre)Un saludo.