¿Qué pasa con los jovenes de
noblejas? pues que aquí estamos! soy
joven y chica y ayer voté por primera vez! a mi la política me interesa, y mucho, y creo que se lo que es mejor para el
pueblo! y por eso vote a Agustín sin dudarlo. Ha tenido sus fallos como todo el mundo puede tenerlos, pero era el más cualificado para este puesto. Y mis ideas las aportare en su momento, cuando la carrera esté debidamente terminada y cuando adquiera mas experiencia en la vida, porque no creo que con 20 años pueda
... (ver texto completo)