Proyecto socialista habia, de hecho yo lo lei en su modesto programa. Otro proyecto, que tambien lo habia, es del pp, en su fastuoso programa pagado por ve tu a saber por quien.
Por cierto, en el programa del alcaldisimo hasta se atribuia las buenas comunicaciones de
ocaña, lo que me faltaba por oir.
Es mas, la mayoria de las cosas, incluso alguna
foto, era de su primera legislatura, al fin y al cabo en la segunda solo ha habido enriquecimiento de constructores y promotores a costa de la comodidad
... (ver texto completo)