Bueno eso de que eres medio quismondano?''es ahora por que antes no bajabas nada al pueblo smd.mdr.
A la señora alcaldesa de Santa Olalla:.
No es solo el fronton. Es una limpieza de las escuelas.
Las canastas lo unico que hacen es estobar. Las arreglan o las tiran. La pista de futbol, da verguenza organizar torneos. Puertas cerradas, ballas levantadas...
El descampado. Si mi hijo fuese a ese colegio sufriria. Como puede haber un colegio en ese estado ta precario. Permitiendo que salgan al patio con esos hierbajos, ratas o lo que haya por alli.
Limpien ese espacio. Arreglen el fronton, arreglen las canastas, arreglen la pista. Que ... (ver texto completo)
Este pueblo cada vez decae mas a ver si le damos un poko de vidilla
Xk cada vez da mas pena ir.besos a mis colegas.
Quismondo el mejor.
España tiene dos cosas que no tiene perú, una es la cibeles y otra tú
El mejor pueblo del mundo!
Sabes si ivan sale con alguien.
Viva el pueblo y vivan las lokas que somos pocas!!
Porque preguntas que lo preguntas??te mola??pos a mi no.
El lunes ay fiesta!un dia mas para baguear y salir con la peña!!
Lo del fronto es un frente comun que todos deberiamos respaldar. Pero como...?, se aceptan ideas.
Eres amigo suyo?es simpatiko?



Por cierto, qien eres?
Yo si que le conozco.vamos en la misma peña.
Hola de nuevo. Soy el castigador no he dicho nada todavia y ya me estais criticando luego decis que se meten con todo el mundo. Pero si quereis guerra la vais a tener.
Yo conozco a ivan el de la pradera, por que?
Smd.