Hola quiero saber quien es sergio.
Podrian acer mas largas las fiestas


Besitos te quiero mucho xikitin!
Este pueblo es una pena, pero mas que el pueblo su gente, que nunca han admitido a la gente diferente si no eres como ellos te discriminan, lo se por que lo he vivido.
Kismondo es el mejor eso esta claro.
Hola no puedo escribir.
Que pasa que no puedo escrbir.
No se pensar en alguien que sea con esos datos.
En cada campaña electoral el Sr. Damián promete arreglar las instalaciones deportivas y vemos como siguen despues de ¿10 años de mandato?
No sólo hay que pedir que arreglen el frontón porque se supone que no podemos entrar. De hecho, el señor alcalde ha echado a los chavales de allí. Si es un recinto para todos que tenga un horario de apertura al público. Eso es lo primero que tienen que hacer, que cualquier día vamos a rompernos algo al entrar.
Quien es?como se llama?
Hola , me gustaria saber ¿que dias son las fiestas de santa olalla?
A ver contestar.
Ola!!no ay nadie?
Es el que sale con la de pifa?
Smd es sergio moto?
Hay un niño nuevo en el pueblo que esta muy bueno.