El sabado por la tarde, tomando un café en el bar junto a la discoteca, entró un grupo de "personas" que se hacian acompañar por un burro, el cual se portó como un "caballero", teniendo en cuenta el trato que le dieron sus acompañantes, uno de los cuales intentaba que comprendiera algo sonandole un pito a todo pulmón practicamente metido en la oreja del pobre ¿animal?
Yo que estoy mal de lo mio y todo pero digo plaza peatonal.
Aprovechando las obras de levantado del adoquinado de la plaza del pueblo, es el momento para hacerla peatonal sobre todo los fines de semana y festivos, es el momento para el estudio de plaza peatonal.

Seria una idea maravillosa el que se atrevieran los gobernantes actuales ha abordar el hacer la plaza del pueblo peatonal.

Haber si por fin alguien se decide, y si cuatro no quieren por intereses comerciales, si somos mas los que pedimos palaza peatonal.

L.f.p.
Aver si salen las listas electorales, y empiezan las criticas.
Yo de momento me apunto a no votar a la lista donde va la concejala, que hay ahora, espero que sean inteligentes y no incluya, si no, no hay voto.

Listas abiertas.
Pues si Marife es una de las concejalas que está a favor de que no SEA LA PLAZA PEATONAL, escomprensibles por ella, pobrecilla esta buena mujer, es lógico quiere la plaza llena de coches y vehiculos de todo tipo y tonelaje, Claro que seguramente al ver coches y coches y mas coches, motos, y mas coches y coches, los conductores miran y reparan en el rótulo casi taurino del rojo del cartel patrimonial, por cierto va muy mal con el entorno y la estetica de la plaza del pueblo, y asi a algunos conductores ... (ver texto completo)
Suscribo totalmente el comentario anterior, muy bien dicho, por cuatro agradecidos los demás quedamos totalmente descuidados, no escuchados y desagrdecidos... Muy pero que muy bien esta peticion al ayuntamiento, porque hacer se puede hacer, otra cosa es que los socialistas que nos gobirnan con mayoria absoluta esten por la labor de querer hacerlo, que no se yo, visto y oido lo que se oye, primero escuchan al comité de sabios y luego al resto de vecinos que son todos, la inmensa mayoria...

¡plaza ... (ver texto completo)
Soy un vecino de santa olalla y propongo que las autoridades no sean tan seberas con los de las motos y los quads, que no los denuncien tanto y que los manden al campo, parece que tienen la guerra declarada a las motos pero bueno...am necesitamos + tiendas de ropa, tallares , centros de ocio para nuestros jovenes se diviertan asi y no destrozando el pueblo.1 saludo a todos los de santa olalla.
Que pasa que no hay ningun cotilleo que contar o que??Que esto esta muy parao.
Plaza del pueblo peatonal ya aprovechando las obras, y si los de las cuatro tiendas y bares protestan pue que les vamos ha hacer que hechen mano del marketing y se planteen algo nuevo en mercadotecnica amigos socialistas, vosotros que los defendeis tantisiimo, porque el que quiera ir a comprar a la plaza o tomar una cerveza en sus bares van a ir, porque si el servicio, la calidad y la atención es buena y distinguida no dejaran de acudir. Haber si a estas alturas de los tiempos que corren va ha haber ... (ver texto completo)
Respuesta al comentario anterior:

Perdona que te rectifique a tu comentario anterior, yo junto con mi familia vivimos en la Urbanización de San Isidro, y he de decirte que el alumbrado es pesimo y el deterioro de unos tres a esta parte e mayusculo, he de decirte que en estos ultimos tiempos jamás he visto un técnico de mantenimiento por la urbanización, a poner bombillas fudidas, reparar cajas y baculos de forolas, por ejemplo, que se ven los cables y el peligro que eso conlleva si un niño sin ... (ver texto completo)
Pretendeis que en cuatro años de legislatura arregle el estado de dejadez y abandono que sufre el pueblo en doce, (años).Estais en todo vuestro derecho de pedir una solucion para los problemas del alumbrado, votar a Tino y seguro que tendremos alumbrado nuevo no solo en las urbanizaciones nuevas , sino en todo el pueblo.
Me gustaria ver la torre entera y al natural, pues me ha dicho un amigo de noves que es preciosa.¿podrian incluir la foto?. un saludo para fernando y dolores y un abrazo a samuel y carla de parte de mi amigo.
La foto no esta nada mal tiene un aire graciosillo de pueblo, ...pero... El campanario deja mucho que desear mas bien parece que esta superpuesto.
Con los de hace 12 años amiguete.
Preguntar a TINO conque proyecto se estan haciendo las obras de las calles y de la plaza.