Efectivamente muchas cosas son malas, otras muy nefastas, algunas, quizas las mas importantes, son desastrosas, tambien hay algunas cuantas cosas aceptables, pero lo que no es aceptable, es saber que hay cosas malas y no tratar de cambiarlas, a no ser que tu te sientas protagonista de ellas.
Salud.
Carranque es un pueblo que pronto no será pueblo, porque será un barrio de Toledo y Madrid, quiere decir que estaremos aun paso de Madrid, y aun paso de Toledo.
Ahi queda todo dicho, no hay mas que hablar, guste o no guste y que viva el alcalde, que le sobra formalidad por los cuatro costados F.F.R.CARRANQUEñO de pura cepa.
Si vete alli que todo esta fatal en este mundo, no hay nada bueno.
Pues como que te lo han borrado.Por si no lo sabes hay otro foro en el que exponer tus quejas, en el de izquierda unida.
¿Dónde está mi queja sobre correos?
¿Y que decir de la casa de la cultura, empezada hace unos tres años e inacabada desde entonces?
¿Y que decir de la casa social, patrimonio de unas pocas?
Y más, y más, y más.
P. Pocera, no te haría nada aunque fueras la unica mujer en el mundo, te odio, no quiero nada contigo ni con los que te ayudan.
Licencias al pocero ya.
Es una autentica verguenza que los ayuntamientos de el Alamo y de Casarrubios del Monte no asfalten el camino que les une.Para los que vivimos en la urbanización Montenuevo no existen servicios como el correo , o lo que es absolutamente increible, cuando llueve el autobús escolar no puede pasar y los niños se quedan sin escuela.
Para los responsables del ayuntamiento del Alamo el camino no se puede asfaltar para evitar así que el tráfico aumente en el pueblo.
Para el ayuntamiento de Casarrubios ... (ver texto completo)
Hola. A quien escribio esto . En el poligono industrial monte boyal de casarrubios hay una fabrica que esta a la entrada del poligono segun se entra desde calipo hacia casarrubios y queda a la izquierda de esquina antes de llegar a la segunda rotonda, el nombre de la fabrica ahora mismo no lo recuerdo , yo soy de ventas de retamosa.


Hola soy yolanda y quiero que si alguien me lee y lo sabe me conteste, por favor. ¿alguien sabe si existe en este pueblo algo parecido a una fabrica de productos ... (ver texto completo)
Yo creo que la integracion de marroquies en el alamo es muy buena y no son mas alameños que nosotros son igual de alameños, tienen sus negocios y trabajan como todo ciudadano. En pocos pueblos de alrededor se puede decir que la integracion de marroquies es igual que en el alamo.
Podriamos aprender mucho de los extranjeros que viven con nosotros y nosotros podriamos enseñarles mucho también, es una pena que la intolerancia y la prepotencia de muchos haga que no sea posible una verdadera integración. Ser de aquí o de allí no te hace mejor o peor, eso te lo ganas tú con tus acciones. Y creo que muchos de los hjos de esos marroquies de los que hablas son más alameños que cualquiera de nosotros. Nacieron aquí y vas a venir tú a decirles que no son de El álamo. Razona y de vz ... (ver texto completo)
Vaya, si tenemos por Serranillos a la Milagros, me alegro de tu nueva visita Milagros, ya sabes que Espe y yo andamos por aquí bastante solicos, pues en Serranillos no se deciden a entrar en el foro, aunque yo se que nos leen, pero les cuesta, seguro que pronto alguien cruzará la puerta y seguro que después ya no querra salir.
Gracias mujer, pero solo fue una composición inspirada en una foto que tú hiciste, o sea, que lo que llega al corazón es el contenido de la foto, de todas las maneras Gracias. ... (ver texto completo)
Bueno, lo de la catequesis es toda una historia.el primer día no fué del todo mal.la verdad me lo pasé bien escuchando las ocurrencias de los niños.el segundo día no pudimos entrar en el cuartito que tenemos asignado para ello por que a la persona responsable de dejar la puerta abierta se le olvidó.mañana toca de nuevo , vamos a ver si esta vez podemos dar la catequesis "como dios manda".
Milagros hija ya sé que os tengo abandonaillos pero no os preocupeis que todo es cuestion de organización y ... (ver texto completo)
ESPE, EMIGRAO, ¿Cómo va todo por SERRANILLOS?

Espe ya irás explicando como te va tu nuevo reto como CATEQUISTA. Supongo que con la gracia que teneis las andaluzas, los chiquillos estrán encantdos contigo.

ESPE, mujer, no me digas que no te puedes pasar ni una vez por La Mancha. Mira que anoche leí una poesía en Alconchel, al final del álbum, en un anochecer de colores que es estupenda. ¡Este EMIGRAO, se las sabe todas para llegar al corazón, Espe!.

Lo del foro de Rada ya pasará; yo cuando ... (ver texto completo)