Me parece señor Benjamin , concejal de Ocaña, que tienes un pequeño problema, parece que lo sabes todo y al final pasa lo que pasa, vamos a ver , no te pongas nervioso, no vincules a las personas a cosas que no hay, asi que !Despierta!, y contesta a lo que se te pregunta , que piensas hacer en estos 4 años, ya se que no lo vas a contar pero por lo menos , no te metas con tus votantes que queda feo .

Andar andaremos.
Cien mil metros cuadrados regalados, cien mil metros cuadrados regalados, cien mil metros cuadrados regalados, como comprenderéis a los que somos de otro pueblo nos da la risa viendo lo listos que habéis sido con vuestra votación, jeje!
Ola cabañiles!!1
Me podriais decir quien a ganado las eleciones en cabañas???
Estoy interesada en saberlo.gracias
[GoogleBarVIP= 4].
El auténtico circo comienza ahora, el de las marionetas. No va a quedar ni 1 metro de los 10! JR reparte reparte y él se queda con la mejor parte! Ignorantes!
Quisiera aprovechar la oportunidad que se me brinda en este foro para y mediante estas líneas dar mi más sincera felicitación de enhorabuena al nuevo equipo de gobierno municipal resultante de las elecciones. Creo que por dignidad democrática se debe respetar ante todo el voto mayoritario del pueblo soberano. En tal sentido creo que el sentido común a imperado en El Romeral, pues no ha servido de nada ese voto “migratorio” legal pero inmoral que se ha manifestado en nuestra villa en las recientemente ... (ver texto completo)
Se gana por un solo voto siempre y cuando sea limpio pero aqui parece que no lo ha sido. Tiempo al tiempo.
Elecciones 27 mayo en Villaconejos.
IU, pese a sus pronósticos, asume el peor resultado electoral de los últimos años. ¿De quién será la culpa?. ¿Qué van a hacer ahora?. Está claro que ni en su partido las quieren...

Por contra, Lope del PSOE, ha arrasado. Con 4 partidos, las urnas les han dado mayoría absoluta. PP ha aumentado 1 concejal y se queda con 2. IU pierde 2 de los 4 que obtuvo en las últimas y se queda con 2. Los independientes, contra todos sus pronósticos que albergaban mayoría, ... (ver texto completo)
Eres un tio de ... Tus publicaciones tambien las leo en el mismo sitio que tu y te animo a que sigas escribiendo que junto con el editor os darán el cervantes aunque es el nombre de otra impresa de ocaña.
Vaya con los papelitos dichosos. ¿Han hecho tanto daño? Si solo son unas rimas inofensivas.
Ha y lo del chalecito de 90 millones es una pasada. No lo vale ni ahora con que mucho menos cuando lo compraron hace 16 años. Hay que ser caradura y muy envidioso para decir eso.
Ocaña quedara atras en el crecimiento economico si no ya lo vereis dentro de cuatro años . Se piensa el alcalde que una ciudad dormitorio deja dinero en las arcas del ayuntamiento para poder invertir en mejoras en el pueblo , cuando la jente solo duerme y las compras las hacen en grandes superficies limitrofes , me pude decir que dinero deján esas personas cuando tienén que ir ha trabajar fura del pueblo por que no hay industria el , los hijos de las personas que vivan en el pueblo se marcharan ... (ver texto completo)
Personalmente creo que las tres viviendas de las que hablais que tiene Miguel son fruto de su trabajo y del de su señora. Porque en su casa han entrado dos sueldos durante más de 18 años. La señora alcaldesa a trabajado como la que más sin que se le cayesen los anillos y durnate mucho tiempo. Y empezó con una guardería en sociedad mucho antes de salir miguel de alcalde. En cuanto a los coches ¡¡ qué gracia ¡¡ ni que tuviese siete mercedes. Ha cambiado de coche cada 10 ó 12 años, como cualquiera y ... (ver texto completo)
Mucho hablar del el sueldo de feliciano y poco de los dos sueldos que tiene calderon el de el ayuntamiento que es mas o menos como el de feliciano y el del campo y eso que hace cuatro años dijo que el eso no lo haria nunca que mentiroso.
Fé de erratas: la superficie de la que el Ayuntamiento dispone en el Poligono es de cien mil metros cuadrados.
A más de uno le escuece el proyecto del Polígono, ahora habrá que ver si son capaces de sacarlo adelante sin aprovecharse de los 10 metros cuadrados de los que dispone el Ayuntamiento.
Estaremos con lupa detrás de vosotros, y si no podemos denunciar todas las irregularidades que veamos porque nuestros bolsillos no tienen la capacidad de los vuestros, haremos sabes a todos los ciudadanos de Yepes como trabaja la derecha (a golpe de talón, claro) y que malas artes utilizar para conseguir todo lo ... (ver texto completo)