Para esos que nos llaman chapuzas si lo saben hacer mejor que lo intenten que seguro que llevan toda la vida en el pueblo y solo saben criticar algo de lo que no tienen ni idea y si no compiten en su categoria por algo sera, aqui el unico que se equivoca eres tú que todavía no te has enterado que el Tajo pasa por Toledo.
La fista del olivo es lo que separa a la raza humana del mono! mora de toledo es el pueblo mas hipocrita del mundo!
La fiesta del olivo es un asco y los morachos son cerraditos!
Soy un yevenes gutierrez que vive en concon al lado de la ciudad de viña del mar en la republica de chile, estoy muy orgulloso de mi apellido y pretendo algun dia conocer el pueblo que lleva mi apellido, pero antes deseo saber mas de mi apellido, de mis raices y por supuesto de este pueblo que se aprecia con una distinciÒno increible, agradecere si alguien aporta informaciÒno para entender el significado de mi noble apellido. Mi correo es: jayeg_2758@hotmail.com.
Esta noche lo vamos a pasar muy bien, veras como si. Y asi te animas un poco que te hace falta!
Cariño estoy deseando que llegue mañana para poder pasar la noche junto a ti... Aisss que ganas te tengo...
Enga que ya esta aqui la fiesta del olvivo...
Esa fiesta!
Mora es lo mejor de españa.
Por favor mirar el mensaje que hay en la foto del album de la catedral, es que no se a quien dirigirme.
Gracias.
No se a quien dirigirme soy de la banda de cornetas y tambores "Virgen Morena", de Ocaña (Toledo). Somos una banda con XXX años de existencia y que mejor recompensa que poder actual en la Procesion del CORPUS CRISTI de Toledo para nuestro aniversario. Llevamos un traje muy bonito y tenemos muy buenas marchas, no defraudariamos, si quereis contacta con nosotros Jorroma@hotmail.com , os deseamos muy buenas fiesta.
Gracias.
A esos que han fastidiado el futbol-sala de los miercoles, solo decirles que hagan el favor de quedarse en sus casas ya que los que jugamos los jueves somos suficientes. Además algunos parecen que están jugando la copa de europa, llevais toda la vida jugando y cada vez sabeis menos. ¡ un saludo listillos!
Ya ves la gente no entiende lo que es estar enamorado! ayyy... EL AMOR!! cada día te quiero más, amor! que ta vaya bien el dia y piensa en mi! un saludo a la persona que ha hecho el comentario anterior, relajate y dejanos hacer lo que queremos porque no molestamos a nadie.
Bueno amor has visto lo que nos han puesto?? pero da igual, seguire escribiendote para demostrarte cuanto te quiero, porque te conozco hace poco pero ya se que eres muy importante para mi... Muchos besitos BABY...
Animo a visitar mora y su fiesta del olivo (23-25 abril) es lo mejor de españa, un moracho.
Morachos ya esta aqui un año mas la FIESTA DEL OLIVO, que bien que no lo pasamos, que suene ya el olivarito.
Excelencia
Sr. Alcalde de los yebenes
Presente

honorable señor, ruego a ud. Tener a bien en informar el origen del apellido yebenes, quienes fueron de acuerdo a la historia de vuestro municipio.
atte. A ud.
yebenes de la republica de chile.