En Camarena, los jóvenes, no deseamos a otros "jóvenes" que deseen la muerte de otras personas. Marchate de este, tu pueblo.
Yo la solicite a telefonica y en menos de 10 dias ya la tenia puesta con adls y todo.
Hola soy un joven de aqui haber si se muere el pulmones y deja a camarena en paz.
Hola quisiera saber como va el tema de las lienas telefonicas en el pueblo cuanto tardan en ponerlas en las nuevs construciones.
El borrador oficial o Comisario político de este foro, es el Duende Invisible, JA JA JA.
Hola a todos soy un futuro nuevo vecino que llegara alli en el 2006, he estado visitando el pueblo y me parece curioso creo que vivire muy agusto en las ventas, lo unico que me llama la atencion es que no he visto ningun parque o jardines donde puedan jugar los niños todos juntos, me gustaria saber si lo hay, y si no, proponer la idea de hacer uno al ayuntamiento. Gracias a todos y salud.
Ola, soy de recas y si que conozco a Gregorio Prieto Serrano. Poner otras fotos de recas que la iglesia es mas bonita aunque no halla verde
Adiós. Una Requeña de 13 años
OLGA.
Gracias hare caso de las recomendaciones que m das.
Y esperemos que haga buen tiempo.
A la prengunta anterior:
Las entradas seguramente se ponen a la venta desde el Sabado en una de las ventanas del propio Ayuntamiento.
Te aconsejo que las saques el Sabado o el Domingo por la mañana, puesto que a la hora del torneo se hacen grandes colas, lo que ha ocasiodado en mas de una vez de posponer la hora de comienzo , por haber mucha gente aun en las colas.
De pendiendo del dia que haga, calor o frio te ofrezco doy esta recomendacion.
Si hace calor y quieres sombra, entras por las puertas ... (ver texto completo)
Hola muchas gracias por la informacion de las fiestas medievales, podria alguien decirme como se consiguen las entradas para el torneo?se pueden conseguir el mismo domingo o hay que hacerlo antes?.gracias.
A la pregunta y que deberia de haber contestado alguna autoridad del Ayuntamiento y en vista que no tienen ninguna intencion por promocionar el Mercado o Feria Medieval tendra que ser el pueblo llano el que se preocupe un poco de promocionar y dar a valer a este pueblo.
La respuesta es que la Feria Medieval se celebra este año desde el dia 29 de Abril a las 18:00 horas hasta el dia 2 de Mayo a las 21:30.
Hay programas de mano entregados por el Ayuntamiento y en ellos se dice que hay una pagina ... (ver texto completo)
Juventudes de Camarena. Este próximo Sábado día 30 de Abril se celebra una de las fiestas más esperadas por todos los vecinos de Camarena: Acampada05.
El evento tendrá lugar en la zona conocida como "Los Pinos", comenzará con la instalación de los equipos sobre las 10.30h de la mañana, seguido de una comida de Paella a las 14.30 horas.
Por la noche comenzará la música a partir de las 22.30 h. Este año se ambientará con mayor sonido y efectos de iluminación.
Juventudes Socialistas de Camarena intenta ... (ver texto completo)
Para todas las personas que vengan a pasar el próximo puente de mayo a Camarena, informaros que abrá una fiesta el sábado y durante todo el día en los Pinos, tal y como se venía diciendo en los últimos días.
¡enhorabuena al ayuntamiento de las ventas de retamosa!han apostado por crear una escuela municipal de danza y han triunfado, por que nuestros pequeños y jovenes tienen donde acudir a divertirse los viernes por la tarde, ademas de aprender algo tan bonito como es bailar.ademas un ¡urra!por la sala tan bonita que han puesto con espejos y todo.asi me gusta que se hagan cosas por vuestros vecinos.
Nueva escuela municipal de danza en las ventas, llevamos en marcha desde este curso y ha sido todo un exito, por ello os animamos a que formeis parte de nuestra escuela y que aprendais a bailar para poder formar en las ventas un buen grupo de baile.aprenderemos a bailar varios estilos de danza: baile moderno, baile español, flamenco, sevillanas, baile infantil(a partir de 4 años)...informate en septiembre para los nuevos horarios del curso 2005/2006 y reserva tu plaza.¡animaros niños, jovenes y adultos ... (ver texto completo)