Hola soy Sergio Garcia, de Izquierda unida, me gustaría , si no te importa que me dieras más datos de lo que cuentas de las tasas de los examenes, creo que seria interesante estudiarlo.
Te agradeceria que me mandaras mas información a:
Iuelalamo@hotmail.com
Gracias.
Hola LObo.
Soy sergio de IZQUIERDA UNIDA, desde mi punto de vista creo que estás equivocado en lo que respecta a la obsesión de IU con el PSOE, para nosotros el PSOE es un partido de centro-izquierda que a veces lo hace bien y otras no. En la epoca de Gonzalez el "acoso" político al PSOE era mayor debido al giro a la derecha que dieron, los, casos de corrupción, el gal, ..
Tambien decirte que personalmente creo que somos el único partido de Izquierdas que hay actualmente en el panorama político, ... (ver texto completo)
Hola Sergio, soy Lobo:

No sé si en tu última intervención te diriges a mi. En todo caso trataré de contestarte.

Yo no tengo ninguna obsesión con Izquierda Unida y mucho menos contigo, pues no te conozco personalmente. Tampoco intento desprestigiarte a ti. Creo que te confundes con lo que trato o trataba de explicar.

Pero no pretendas que me calle cuando estáis utilizando los mismos argumentos de siempre y os autonombráis como la única y verdadera izquierda que existe, sin pensar en que hay ... (ver texto completo)
IZQUIERDA UNDA
Estoy viendo lo que dices de nuestra simpatia con Fidel Castro y la financiación de la union Sovietica. Mira te explico:
Para una persona que no coja un libro de historia quizás le engañes pero para alguien critico y que no se crea lo primero que le dicen te costará.
En IZQUIERDA UNIDA se simpatiza con Cuba, si es cierto, pero que hopocresia es esta!. El Estado Español, tanto del PP como del PSOE simpatizan con EEUU, grandes asesinos, golpistas, etc.. Con Rusia, ¿has visto lo que ... (ver texto completo)
IZQUIERDA UNIDA:
Creo que tienes una obsesión conmigo y con mi partido. Yo solo intento mejorar mi entorno y he elegido la opción pólitica más cercana a mis ideas y la que me deja una mayor independencia en mis decisiones.
No voy a hablar del estatut, ni de las discrepancias internas de los partidos(En el PP y el PSOE tambien las hay sino acuerdata de el conflicto con los gays del PP o el actual del PSC).
Estoy en el foro de El álamo y voy a hablar de El álamo, tu intentas desprestigiarme sin ... (ver texto completo)
Xonte, Lobo; habeis estado fantasticos, cada punto de vista con respeto.Lo que si esta claro es lo que todos deseamos, que de una vez el álamo despegue de la miseria y el abandono en que se encuentra, tarea que no es facil si tenemos en cuenta el endeudamiento Municipal, este quien esté ó gane quien gane.
Pero si que es posible crear alguna opción mas, sangre nueva, con empuje, ilusión por hacer realidad el objetivo común de prosperidad y bienestar.
Esa es la idea que aporto, una nueva organización, ... (ver texto completo)
Hola Xonte:

La democracia, bendita democracia, “demos” “cratos” “poder del pueblo”. Estas bonitas palabras son las que han dejado y siguen dejando por el camino, multitud de sufrimiento y muerte. Esperemos que no haya sido en balde.

Digo esto, porque la democracia no es algo que surge y ya está. La democracia es como un edificio en construcción en el que cada día debemos de poner un ladrillo para afianzarlo y darle seguridad. Nuestro “edificio” democrático, no está más que empezado y tan solo ... (ver texto completo)
LLEvas razón, es muy difícil con palabras expresar a veces las ideas y sobre todo con el tono que las estás defendiendo, debemos tener paciencia y leer más tranquilamente.

No insistas se que las personas son las corruptas, sí las personas que forman los partidos sobre todo, son las que tienen acceso al poder y son susceptibles de meter mano en las arcas, eso es evidente, no sé por qué insistes tanto, acaso he defendido en algún momento otra cosa, si lo crees así me he expresado fatal.

Ni milito ... (ver texto completo)
He visto una errata en mi escrito.

Donde digo "Conserjerias" quise decir Consejerias.

Lobo.
No estoy exaltado ni nada de eso. Ya sabes que las cosas se leen pero sin saber exactamente el tono que pueda darle a la escritura. Te aseguro que no es como tu piensas y en todo caso te pido disculpas.

Perdona que siga insistiendo, pero sigues sin entender que la corrupción es algo que atañe a las personas. ¿cuántas veces has visto en una misma familia de cuatro hijos que uno de ellos le sale “rana”? ¿De quien es la culpa? ¿del padre? ¿de la madre? ¿de todos? ¿o es exclusivamente suya?
Lo siento ... (ver texto completo)
Mira amigo creo que estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho, además te noto algo exaltado con el tema, empiezo diciendo en mi anterior mensaje que no soy de IU y mucho menos del PSOE y PP, ¿porque te pones tan irascible y te inventas opinones mías? tranquilo, analicemos la situación sosegadamente, yo no tengo intereses políticos, me repugnan estos te lo aseguro.

Además una de las cuestiones que peor llevo es el apoyo que la gente de IU brinda a la socialdemocracia de este país, ese cheque ... (ver texto completo)
A la atención de Xonte:

Ya te dije que la corrupción es algo perteneciente a las personas y no a un partido político y organización de cualquier tipo. Pero como veo que sales por peteneras y quieres comparar churras con merinas, te diré rotundamente que SI. Si hay corrupción en IU, porque si a ti te vale generalizar los casos de corrupción y achacárselos por completo a un partido, por esa regla de tres en Izquierda Unidad también hay corrupción. Infórmate por los pueblos de mi tierra extremeña ... (ver texto completo)
Acepto el currículum de la ministra de cultura, y solicito que la misma persona me ponga el de la Concejala de Cultura. No te preocupes, con una o dos líneas seguro que tienes bastante... No te quedarás CALVO de pensar (¿lo pillas?).
Visto lo visto, y yo hace mucho que no voto, yo sí pienso votar en las próximas municipales. Está claro que para elegir entre los del "pongo el ladrillo, tomo el dinero, y corro" y si algún colega no puede seguir viviendo del ayuntamiento, que lo coloquen nuestros compañeros de Serranillos de Técnico que no es. O elegir a los de "hago el Plan General para que vengan otros, pongan el ladrillo, me pasen la comisión y corro..." y además voy de rojo, pues voy a votar a alguien que todavía ni se ha llevado ... (ver texto completo)
La echaron de la candidatura de Leganes.La pregunta es si para conseguir mas de 59 votos la vas a poner en la candidatura de el alamo.Por lo tanto no me has contestado a la pregunta y ademas creo que te has picado, no es de buen talante politico contestar asi, pues la gente te va a conocer antes de ejecrcer.Ademas de prometer "jueguecitos" a los jovenes, si verdaderamente te preocupa tambien los temas de los niños informa a tus contactos en el Ayuntamiento que los parques infantiles estan abandonados ... (ver texto completo)