Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro grato comentario. Esta ruta es vuestra ruta y nuestro pueblo el vuestro.
Un saludo.
Ya hemos visto como están las alamedas, una pena. Aunque sean privadas se debería hacer algo. Hablar con los propietarios y plantear la idea de plantar nuevos árboles, no se, algo. Ademas van siendo un peligro pues muchos árboles están en muy mal estado y se pueden desplomar.
Tambien me da mucha pena que los pinos que se han plantado en Camino Cristo estén secos casi todos, es mejor regar y mantener los ya plantados que plantar nuevos.
Este afan repoblador y de mantenimiento se debería tener ... (ver texto completo)
Hemos disfrutado todos este año con la nueva Banda de Música de Túrleque en sus actuaciones en Semana Santa, se merecen en verdad un profundo reconocimiento por su esfuerzo y dedicacion a lo largo del año. Deseo y creo que todos deseamos que dure muchos años. Un fuerte aplauso.
Yo soy de campo de criptana y me marché hace treinta y cinco años, los mejores años de mi vida, niñez y adolescencia los pasé en campo de criptana, siempre que puedo lo visito y cada vez lo veo mas bonito, VIVA CAMPO DE CRIPTANA.
Oye cambiando de tema es verdad que an puesto una sala de internet en el romeral cuando la abren donde esta contestadme ya que me tengo que ir.
Y yo te digo que dejes ese asunto ya a un lado que ya estaba mas que olvidado y no remuevas mas al asunto, no intoxiques tu tampoco que esa clase de asuntos ya no se tratan en esta pagina. ¿Vale?.
Pues muchas gracias por el resto de tu aportación .
Romeral es un pueblo muy bonito, y sus molinos como la ermita de san sebastian son preciosos y sus fiestas son las mejores de españa. Y el amanecer en los molinos es sencillamente maravilloso.
Un saludo de una romeraleña orgullosa de su pueblo.!!!VIVA EL ROMERAL!!!
Hola a todas aquellas personas que se sientas romeraleños
Em primer lugar me gustaría hacer mención a las cartas ánomimas que escribieron aquellas personas tan cultas.En Semana Santa viendo las procesiones por televisión que ofrecía Telemadrid, observe que a la salida de todos los pasos de sus respectivas iglesias, ermitas, etc., se escuchaba el Himno Nacional, eso me da que pensar que ustedes están equivocados, o también puede ser que todo el país lo este, les sugiero que antes de comenzar a intoxicar ... (ver texto completo)
Este es el patio de la monica que imagen mas preciosa.
Hola romeraleños y romeraleñas que tal s dio la sierra y los`preparativos de la sierra contestad pronto viva el romeral.
Yo soy de barcelona y me encanta alcazar de san juan voy cada verano en navidades y en semana santa, acabo de estar ace unos dias y cada dia me gusta mas, me encantaria ir a estudiar a madrid y vivir en alcazar eso lo haria durante un año para cambiar de aires, cada dia veo mas crecimiento en este lugar ya que creo que no queda mucho para que sea una ciudad, saludos.
A los cansinos, habeis conseguido que la gente pase de meterse en el foro.
Vale, vale Rasanliz, antes de "b" y "p" la "m", así debe ser; ¿verdad TOPILLO?. Me alegro muchísimo que hayais pasado una buena Semana Santa, con Procesiones incluidas. Yo os diré que jamás había visto tanta gente en las calles de Madrid, que la tarde del Jueves Santo.

Bueno opino que si el cigarrillo es rubio, la cerilla le dirá."¡Rubio, por ti pierdo hasta la cabeza!". Si es de tabaco negro, vosotros mismos.

Y respecto a lo del TOPO-Esmayao, su colmo es:..."que cuando cruce los brazos , .lo ... (ver texto completo)
A las camareras de La Virgen de La Soledad, enhorabuena y muchas gracias por lo que sabeis.
RASANLIZ.
A la Banda del Stmo. Cristo de La Piedad de Miguelturra, enhorabuena y gracias por vuestra estumpenda participación en la procesión del Domingo de Resurrección.
RASANLIZ.