Virgen de La Soledad -Domingo de Resurrección, ALCAZAR DE SAN JUAN

Hola paisanos mi apodo es lucky seguro que alguien me conocera ya que no estado en navidad me alegrado mucho ver esta pagina y ver mi pueblo que lo hecho de menos ya que estoy en afganistan un abrazo para todos y feliz año nuevo .
Hasta pronto y recuerdos a todos los amigos de la barbacoa el torreon y en especial a mi hermano jesus un beso.
Hola creo que este pueblo es un poco antiguo y en verano haCE MUCHO CALOR.creo qu vendria bien 1 parque de a tracciones de agua como acuapar os vendrian mucho turistas .a y muchas felicidades por el kidis class que vais a poner sera un bombazo bueno no me entretengo un saludo .elena.
Hola amigas/os soy del pueblo hace mas de 25 años que no voy, me ha encantado encontrarme esta pagina yo vivia en la c/manuel manzaneque (al lado de la plaza de los toros)mando un beso a todos los del pueblo.me acuerdo mucho de mi pueblo siempre estara en mi memoria.soy isabel.
Yo soy de barcelona y me encanta alcazar de san juan voy cada verano en navidades y en semana santa, acabo de estar ace unos dias y cada dia me gusta mas, me encantaria ir a estudiar a madrid y vivir en alcazar eso lo haria durante un año para cambiar de aires, cada dia veo mas crecimiento en este lugar ya que creo que no queda mucho para que sea una ciudad, saludos.
A las camareras de La Virgen de La Soledad, enhorabuena y muchas gracias por lo que sabeis.
RASANLIZ.