Normal que las chicas de layos tengan que escribir aqui, allí por no hay bares, no tiene este foro y por ho haber no hay ni juventud.
Me gusta un chico de ajofrin.
Tengo oido que la directiva cuando termine el futbol se va.Señor concejal de deportes¿ sabe usted porque? ¿porque el presidente del san eugenio esta tan quemado? estando el equipo como nunca ha estado y funcionando la cosa como funciona que se ve que va bien porque tantas trabas señor alcalde.UN SOCIO.
Como sigais hablando de rodri al final se lo cree.
Rodri no juega por problemas en los aductores la directiva menos david los mejores.
Futbol: más circo y más pan.
Se de que me hablas, perfectamente. Tengo tantos sueños en la cabeza... Ya sabes cuales. El principal espero que algún dia se cumpla y que tus peques puedan disfrutar de él. La tristeza se olvida a tu lado, menudo piropo, eh? jajajaj. Gracias "cielo".
Mi amor hoy estabas triste ¿que te pasa por esa hermosa cabecita? no te preocupes por nada, los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan, asi que no te preocupes por lo que te pasa ahora y preocupate por lo que pasara mañana cuando hagas lo que te gusta.(espero que sepas de lo que hablo...) yo te apoyare siempre amorsito. Muac!!!
Toledo, tiene historia, talavera de la reina, es la peor ciudad de españa, os lo dice uno que vive en talavera, se piensa que porque es mas grande que toledo y van a tener corte ingles, se creen alguien, si os cuento que su estacion de tren no tiene quiosko de prensa ni parada de taxis, ni linea para viajar a toledo, y la gente super antipatica, me quedo con toledo, mejor gente, una ciudad con historia y bonita, .
¡¡¡se me olvidava!!! lo que tu haces, se llama robar, estas apropiandote de los balones del equipo del pueblo ¡¡¡ no del ayuntamiento!!! que te quede claro.

¡¡¡ eres un impresentable !!!
Casero y Mesones los unicos que se ofrecen para sen entrenador de los juveniles y elque no este deacuerdo que se ponga de entrenador, a ver que tal lo hace , que tambien es una tarea muy dura , un saludo, de RONI.
Hola amorsito!!! como no te voy a conocer, lo dudas? jajajaj. Como lo sabia, como la sabia. El lunes te lo diré. Que tal GDT? y FOL? bueno eso me tocaba a mi, porque sabes te que te hablo, no? bueno yes y du pasa buen finde.
Fdo: miguela
(no dejo de pensar en ti).
El Paseo de la Vega donde los domingos después de oir misa en San Juan bajabamos a tomar el vermut Angelines, la morenita, y yo.
Esta pagina hay que ponerla por todos los sitios de Arges para que se meta mas gente y se exprese de las cosas que le inquieten que en este pueblo hay muchas por desgracias.
Este pueblo es un coñazo.Desde que cerraron el ciber no hay na que hacer.